Vídeo reseña de Buscando a Audrey de Sophie Kinsella | YouTube

13 de abril de 2016

¡Feliz mitad de semana! Que ya mismo estamos otra vez en finde, que bien. Yo sigo con mi horario establecido y os quiero dejar una nueva reseña que, en esta ocasión, la he hecho en vídeo para el canal. El libro del que os hablo es Buscando a Audrey, novedad de la editorial Puck sobre una chica que ha sufrido acoso escolar y que no es capaz de salir de casa por el gran miedo que le ha cogido al exterior. Es un libro que devoré en unas horas, es muy divertido y me encantó. ¡Espero que os animéis!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Luego, cuando tenga tiempo, ya veré y comentaré bien el vídeo pero por lo que dices es una lectura que has disfrutado mucho así que me alegro. Yo reconozco que le tengo ganas, es un libro que pinta muy bien y que creo que disfrutaré bastante por lo que espero hacerme pronto con el.
    un besote guapa <3!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho este libro y espero poder leerlo pronto ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! A mí me llama mucho y parece que está gustando bastante así que si puedo lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro pero se ve bien interesante y aunque no es lo que suelo leer me gustaría añadirlo a mi wishlist. Ojalá pueda conseguirlo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco conocía este libro, quizá en algún momento me de tiempo de leerlo, no me llama por completo pero no descarto la idea de leerlo, gracias por la entrada 😊❤ saludos desde: bibliophilove.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me he creado un canal de youtube en el que subo vídeos con un fragmento de un libro que me haya gustado mucho y le pongo música e imágenes grabadas por mi. Me haría mucha mucha ilusión que te pasaras ♡

    ¡Un abrazo enorme! https://www.youtube.com/c/laflordeutah

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<