13 de abril de 2016

Vídeo reseña de Buscando a Audrey de Sophie Kinsella | YouTube

¡Feliz mitad de semana! Que ya mismo estamos otra vez en finde, que bien. Yo sigo con mi horario establecido y os quiero dejar una nueva reseña que, en esta ocasión, la he hecho en vídeo para el canal. El libro del que os hablo es Buscando a Audrey, novedad de la editorial Puck sobre una chica que ha sufrido acoso escolar y que no es capaz de salir de casa por el gran miedo que le ha cogido al exterior. Es un libro que devoré en unas horas, es muy divertido y me encantó. ¡Espero que os animéis!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Luego, cuando tenga tiempo, ya veré y comentaré bien el vídeo pero por lo que dices es una lectura que has disfrutado mucho así que me alegro. Yo reconozco que le tengo ganas, es un libro que pinta muy bien y que creo que disfrutaré bastante por lo que espero hacerme pronto con el.
    un besote guapa <3!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho este libro y espero poder leerlo pronto ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! A mí me llama mucho y parece que está gustando bastante así que si puedo lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro pero se ve bien interesante y aunque no es lo que suelo leer me gustaría añadirlo a mi wishlist. Ojalá pueda conseguirlo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco conocía este libro, quizá en algún momento me de tiempo de leerlo, no me llama por completo pero no descarto la idea de leerlo, gracias por la entrada 😊❤ saludos desde: bibliophilove.blogspot.mx

    ResponderEliminar