Nuevo trailer de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'

11 de abril de 2016

Este fin de semana pasado se celebró en Estados Unidos una nueva edición de los MTV Movie Awards, evento en el que se recogen títulos de estrenos cinematograficos pasados que los seguidores se encargan de votarlos en cada categoría propuesta. Con motivo del estreno en Noviembre de la primera parte de la nueva trilogía que se basa en el mundo mágico de J.K. Rowling, se ha revelado un nuevo y exclusivo trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, haciendo que la magia estuviera también presente en el encuentro. ¡Y no os lo podéis perder!



¿Has visto ya el tráiler de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'? Pues te lo traemos en EXCLUSIVA en español ⚡ http://goo.gl/ApgzwG
Posted by SeEstrena.com on lunes, 11 de abril de 2016

7 comentarios:

  1. ¡Mola! Tengo unas ganas ya...
    Besitos muggles.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tan grandes de verla!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto hace nada en twitter y se me ha puesto la piel de gallina
    FANGIRLING TAAIM!!!
    que ganitas dios!
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Ay lo vi esta mañana y *-*
    Me lo puse en bucle como 10 veces xD
    Que ganas de que llegue noviembre, por dios :_

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado nada de esto pero se ve bien interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Anda todo el mundo como muy emocionado con esta película y la verdad es que terminan contagiando esa emoción así que estaré muy atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<