Mark Rylance se une al elenco de Ready Player One

14 de abril de 2016

Después de saber las primeras incorporaciones que se han unido a la adaptación al cine del libro de Enrest Cline, Ready Player One, que estará dirigido por Steven Spielberg y que cuenta con Tye Sheridan como Wade Watts y Olivia Cooke como Art3mis, The Hollywood Reporter ha confirmado que el actor Mark Rylance también tendrá un papel en la cinta, habiendo conseguido la interpretación del creador del videojuego OASIS, James Halliday.


Película que se estrenará el 30 de Marzo del 2018 en Estados Unidos, Ready Player One nos traslada al año 2044, a una sociedad donde un juego llamado OASIS ha sustituido la vida real por una vida virtual. Wade, un joven enganchado al juego, descubrirá una serie de pistas que ha dejado James Halliday para poder hacerse con su preciado huevo y que le llevarán a luchar por conseguir controlar el mundo. ¿Qué os parece la decisión? ¿Os gusta el actor?

7 comentarios:

  1. Al final me veo más películas por el casting que por el tema en sí ^^'. No soy una gran fan de la ciencia ficción pero en cuanto vi El puente de los espías este actor me encandiló. (merecidísimo oscar).

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info guapa!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la decision :) espero que la pelicula salga bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la decision :) espero que la pelicula salga bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Quiero leer el libro antes de que salga la peli, a ver si puedo <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ^^ Tengo mucha fe en que será una película espectacular.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrada.

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<