Último mes, época de exámenes y trabajos

24 de abril de 2016

¡Hola ciudadanos! Aparezco fugazmente para dejaros una nota. No sé si lo sabéis pero este año me he puesto a estudiar un ciclo superior de Animación Sociocultural y me queda un mes de clase. Pero claro, ese mes está lleno de exámenes y trabajos por lo que mi horario se va a reducir y bastante. Os quería avisar que es muy probable que me veáis algo inactiva tanto por el blog como por redes sociales, lo cual me da pena porque no quiero apartarme de vosotros, pero es algo necesario para seguir con mis estudios.

Igualmente, seguiré leyendo, seguiré reseñando, seguiré informándoos de todas las nuevas noticias que salgan y seguiré pasándome por vuestros blogs. Ojalá no me aparta demasiado y pueda estar por aquí más de lo que pienso ahora. ¡Ánimo Sandra, que quedan 4 semanas!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucho ánimo y suerte en tus exámenes y trabajos. Te comprendo a la perfección ya que estoy en la recta final de segundo bachillerato y pronto tendré que enfrentarme a la temida selectividad (PAU) jaja. Así que a por todas!
    Nos leemos.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sandra!
    Creo que estamos todas igual. Yo empiezo con los exámenes de la universidad y, aunque leo y reseño cuando tengo tiempo, ahora me puedo olvidar de los horarios regulares para subir entrada y esas cosas. En fin, mucha suerte para los exámenes.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tus exámenes. Este mes tocan codos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mucha suerte con los exámenes, seguro que te irán muy bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el ciclo y mucho ánimo!!

    A mí me quedan dos mesecillo aún.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mucho ánimo guapa, a mi me queda un poquito más pero nosotras podemos!!!

    Un besito enorme y ya nos contarás que tal ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el gif xD
    ¡Mucha suerte y ánimo! Es un mes duro, pero después merecerá la pena :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísima suerte tanto con los exámenes como con los trabajos!
    Un besito y ÁNIMO :)

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, seguro que te sale todo genial ^^ Yo también tendré que ir separándome del blog, aunque aún me queda algo de tiempo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡ÁNIMO CAMPEONA QUE TU PUEDES CON TODO Y MÁS!


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<