El guión de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' será publicado en Noviembre

26 de abril de 2016

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es la primera parte de la trilogía que está por estrenarse casi de manera mundial el 19 de Noviembre, una película que supone el regreso a la gran pantalla del mundo mágico creado por J.K. Rowling después de la saga de libros y de películas del joven mago más famoso de todos los tiempos. Con la gran expectación que hay y las grandes ganas por ver la película gracias a Pottermore hemos sabido que el guión que adaptará el spin-off de Harry Potter al cine será publicado en formato físico y en e-book el mismo día en el que se estrena la película, el 19 de Noviembre.

Pottermore hipotetiza sobre la posible portada del libro

La película contará la vida de Newt Scamander (Eddie Redmayne), autor ficticio de Animales Fantásticos y donde Encontrarlos, y estará centrada y ambientada 70 años antes de que Harry Potter cruzara por primera vez las puertas de Hogwarts. Como apunte, Animales fantásticos y dónde Encontrarlos se basa en un libro de Hogwarts, el cual es lectura obligada para todos los alumnos de quinto curso. ¿Qué os parece la idea?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    No tenía ni idea e que iban a sacar en formato libro el guión pero la verdad es que me gusta la idea, no descarto hacerme con el, a ver que tal está.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tenía idea de esto :O ¡Qué emoción! Ya quiero que sea noviembre ^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡MENUDO NOTICIÓN!¡GANAS, GANAS, GANAZAS! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo sabíamos... Qué bien! Tenemos ganas!

    Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No tenia ni idea! Gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad no conocía el libro, hace unos días vi la noticia y sigo medio indiferente porque no tengo idea de qué trata...aún así en el trailer se ve que va a estar genial por lo que podría verla cuando salga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! esta noticia la vi hace unos días y no se si será bueno o malo. Supongo que tendremos que leerlo para salir de dudas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues, hombre, seguro que iré a comprarlo porque tengo unas ganas tremendas de verla y de hacerme con él. Sin embargo, mi opinión es que... No sé, ya está pasando con Animales fantásticos y dónde encontrarlos y con The Cursed Child. Sinceramente, me parece un método de sacar más dinero a los fans de la saga (en los que me incluyo, claro xD). Pero... a la vez tengo ganas de leerlo, no sé xD. Muchas gracias por la info :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Creo que se les esta yendo de las manos. Me parece bien vender el de la obra de teatro, ya que es algo nuevo y continua la historia de Harry Potter, pero lo del guión de la película no sé, lo vería como extra de la edición Blue Ray o algo así. Un besin^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<