Primer trailer oficial de La Chica del Tren

21 de abril de 2016

Protagonizada por Emily Blunt y dirigida por Tate Taylor, La Chica del Tren es la próxima adaptación al cine que llegará en Octubre, una historia basada en el libro best-seller escrito por Paula Hawkins que lleva el mismo nombre. A tan solo unos meses para poder ver la película, Universal Pictures ha revelado su primer trailer oficial, uno que nos deja las primeras escenas y que nos muestra algo del contenido que va a dar vida a la trama que se desarrollará. ¿Te gustaría verlo? ¡Pues aquí lo tienes!

7 comentarios:

  1. me leí el libro hace poco y estuvo entretenido pero odie a todos los personajes xD no sabía que iban a hacer una película y seguramente la vea cuando la estrenen :)
    gracias por avisar!
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo veo, ¡gracias! :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ...vale, me acabo de enterar que el libro tendrá una adaptación xD, si es que aveces parece que vivo debajo de una piedra.
    Gracias por la info, puede que al final si me termine leyendo el libro.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Sandra!
    Pues hasta hace muy poquito no sabía que este libro iba a tener adaptación, pero eso hace que me lo replantee para leerlo lo más pronto posible, a ver si me animo jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta va a ser una de esas veces en las que la película superará al libro...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Al principio no sabia si leer el libro porque había leído reseñas muy malas y otras muy buenas y al final yo me inclui en el grupo de "me encanto". A ver que tal la peli...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que el libro me pareció entretenido y poco más, a ver que tal la película.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<