Nuevo trailer de Esmeralda

14 de abril de 2016

La aventura a través de los tiempos que empezó con Rubí y siguió con Zafiro, llegará a su conclusión el 30 de Junio en cines alemanes con Esmeralda. La tercera parte que adaptará el último libro de la trilogía El Amor más allá del tiempo de Kerstin Gier, y que será protagonizada de nuevo por Maria Ehrich y Jannis Niewöhner en la piel de Gwendolyn y Gideon de Villiers respectivamente, acaba de mostrarse en un nuevo trailer que nos promete escenas nuevas mientras el amor, los viajes y un enemigo van llegado a su fin. ¿Queréis verlo? ¡Aquí lo tenéis!

7 comentarios:

  1. Es una pena que no la traigan al cine aunque mayor pena es que puede tardar un año o más para que la pongan en televisión :/

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay, me ha gustado mucho el tráiler, es una pena que no se vaya a estrenar en el cine T_T
    ¡Muchas gracias por compartirlo!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Pues solo hemos leido rubi, asi que no queremos spoiler jejejeje pero que ganas de verla!! aiix a ver si podemos leerlos prontito!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo que ver la segunda pero le tengo muchas ganas a esta ^^ Gracias por compartirlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído los libros y no sé de qué van pero que bien que se haga adaptación a cine...esto quiere decir que es de verdad buena y me llama la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola que tal mi nombre es sofia y me encanta tu blog por lo que me gustaria que te pasaras por el mio para ver como te parece. http://bethebest1109.blogspot.com.co/
    esta es la direccion, gracias

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<