Segundo trailer de Yo Antes de Ti

30 de abril de 2016

Yo Antes de Ti es una de esas adaptaciones que tienes muchas ganas de ver y que estás esperando con grandes ansias. Basada en la novela del mismo nombre escrita por Jojo Moyes y protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, llegará a la gran pantalla en Junio de este año y ya podemos disfrutar de un segundo trailer, que nos vuelve a mostrar escenas ya conocidas como nuevas sobre la historia de un hombre destrozado y la llegada de una luz a su vida, acompañada por la canción de Imagine Dragons, Not Today, que formará parte de la BSO de la película. Espero no haceros llorar dejándoos el trailer por aquí y si es así... ¡ya sabéis a quien culpar! Dadle al play:

7 comentarios:

  1. ¡GANAS, GANAZAS DE VER LA PELÍCULA ^-^!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El libro me ha gustado bastante así que estoy deseando ver la peli.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS A LLORAR MUCHÍSIMO CON LA PELÍCULA!!!!!! (PD: Creo que es la primera vez que te comento directamente en el blog, soy Aruv ^^)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Qué ganas de que la estrenen.
    Gracias por compartirlo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hay ganas de verla, el libro realmente me gustó
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que me has dejado con ganas de llorar, madre mía. Estoy leyendo el libro y es increíble lo bonito que es :')

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    qué ganas tengo de ver esta película!!
    me está dando un poco de miedo
    porque estoy poniendo las expectativas
    muuuy altas
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<