24 de marzo de 2016

Zafiro, seguda parte de Rubí, este Sábado en Cuatro

Hará poco más de un año, la cadena de televisión española Cuatro estrenó Rubí, primera parte de la trilogía escrita por Kerstin Gier, durante su programación de películas de tarde. El gran share que obtuvo el pase por televisión hizo que la cadena comprara los derechos de la segunda parte, Zafiro, pero sin decir fecha de estreno ni nada. Sin embargo, desde ayer se viene anunciando que Zafiro finalmente llegará a nuestros televisores y lo hará este mismo Sábado, a las 15:45h.


Continuando con la historia de los viajeros del tiempo, Gwendolyn (Maria Ehrich) y Gideon de Villiers (Jannis Niewöhner), tendrán que seguir luchando por dar con los das viajeros que hace tiempo se perdieron por el tiempo y que se llevaron consigo uno de los dos cronógrafos. Pero Gwen acaba de descubrir que es el elemento final del que completa el círculo secreto de los Doce viajeros del tiempo. Ahora, lo único que le queda es hacer constantes viajes al pasado, mientras sigue su relación con Gideon y averigua oscuros secretos que podrían cambiarlo todo.

¿Os animáis a verla también?

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por avisar :D La de tiempo que llevo queriendo verla, ya pensaba que ne Cuatro no la iban a poner. Está claro que la veo, así que me preparo la alarma para no olvidarme ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayer mientras estaba viendo Turbo vi el anuncio y me quedé con la boca abierta de pe a pa. Espero que no me surja nada y poder verla ^-^


    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Yo también vi el anuncio viendo Turbo!!! JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  3. Hola^^
    Pues si puedo, seguro que la veo, a ver que tal está.
    ¡Muchas gracias por la info!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Oh que guay!! no lo sabia! yo vi la primera en inglés antes de que la estrenaran en cuatro. Tengo muchas ganas de ver el sabado Zafiro. Menos mal que has avisado jeje
    Un beso:)
    Faat

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por avisar! Tengo muchas ganas de ver esta peli y no se si soy tonta o algo pero no la encontraba ni en castellano ni en inglés :S

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Amé esta trilogía!!! Qué ganas de verla en cines!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Qué alegría me das!! Ya tengo plan para el sábado por la tarde :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lástima que no vivo en España... Igual es una lástima que aún no haya leído Zafiro, aun cuando Rubí me encantó, estoy esperando leerlo. Pero buenos disfruten la película ^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  9. Me leí los libros a raíz de ver la primera película en cuatro xD pero no sabía que habían hecho más películas de la trilogía
    aunque no me entusiasmaron demasiado los libros seguramente la vea, no puedo evitar ver todas las pelis que sacan en la tele xD
    gracias por avisar!
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante la saga, sobre todo por sus nombres espero poder leerla en un futuro y ver las películas.
    Besos,
    Alyssa.

    ResponderEliminar
  11. Yo ví la segunda película, Zafiro, antes de haber leído el tercer libro, Esmeralda y me hicieron el spoiler del siglo.
    La verdad es que no son la mejor adaptación del mundo, pero no estan mal.

    ResponderEliminar
  12. No creo que vaya a poder verla, pero lo intentaré, que además tengo curiosidad por ver qué ponen en esta película, ya que parte de la primera era del segundo y tercer libro (si no recuerdo mal).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola ! Hace poco empece a leer la trilogía, y vi la primer película, voy a decir que no me pareció la mejor adaptación que haya visto, pero bueno, los libros siempre van a ser mejores !!!. Espero que esta segunda parte sea un poco mejor, no soy de España pero ojala que algún día pueda verla ! Besos enormes !
    http://fotografia-conelcorazon.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar