Cruzando el charco #12: The Unexpected Everything

24 de marzo de 2016

¡Hola ciudadanos! Retomo esta sección una vez más para mostraros otra de las novedades que han sido confirmadas en estos días y que llegarán pronto en Español. Si estáis un poco perdidos, deciros que, cuando creo estas entradas, lo hago con el objetivo de informaros sobre títulos que ahora mismo se encuentran o encontrarán solo en inglés pero que, gracias a la compra de sus derechos, serán traduciros al español y llegarán a España. Por lo vito, hace poco se reveló la portada del nuevo trabajo de una de las autoras contemporáneas más conocidas y la editorial que se ha encargado hasta ahora de traducir sus libros ha confirmado que este no lo piensa dejar atrás. ¿Queréis saber de cuál os hablo?

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.
 
17838528

Andie had it all planned out. When you are a politician’s daughter who’s pretty much raised yourself, you learn everything can be planned or spun, or both. Especially your future. Important internship? Check. Amazing friends? Check. Guys? Check (as long as we’re talking no more than three weeks) But that was before the scandal. Before having to be in the same house with her dad. Before walking an insane number of dogs. That was before Clark and those few months that might change her whole life. Because here’s the thing - if everything's planned out, you can never find the unexpected. And where’s the fun in that?




¡Sí! Plataforma Neo publicará lo nuevo de Morgan Matson después de su última publicación, Desde que te fuiste. Al ser una noticia fresca y viendo que el libro no se publica en Estados Unidos hasta Mayo, no tenemos ni idea de cual será la fecha elegida por la editorial para traernos esta preciosidad de libro que, espero, también conserven su portada original. Normalmente la editorial es bastante rápida traduciendo libros, dudo mucho que para Verano lo tengamos ya, pero quien sabe. Lo que sí espero es que sea para antes de terminar el año. ¿Os interesa el libro?

FECHA DE PUBLICACIÓN: SIN ESPECIFICAR

12 comentarios:

  1. Ohh no tenía ni idea, ¡qué bien! Me gusta mucho Morgan Matson y también Neo. Espero que no tarden mucho en traerlo. Gracias por la info.
    Un saludo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandra! Este libro me llama mucho la atención, como lo hacen en general los libros de esta autora. Me muero por leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta espero que no decepcione por dentro ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Adoro a Morgan Matson, así que este libro tengo que leerlo sí o sí! Tiene una pinta genial, y me encanta que la editorial decida seguir apostando por ella.
    Merece mucho la pena leerla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Morgan Matson, así que este se viene para mi lista!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ay!! No sabía que Morgan Matson fuese a publicar otro libro en mayo! :O Lo apunto ya a mi wishlist *o* De esta autora me he leído 2 de sus 3 libros y me han encantado, así que espero poder hacerme con este pronto *o*
    Un saludo y muchas gracias por la noticia ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por la noticia, a ver cuando lo traen!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Gracias por la información esta escritora me encanta. Eres un solete jejejej te he empezado a seguir tengo un blog y si quieres pásate un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ler este libro, además Morgan Matson me encanta, espero que llegue pronto a mi país, recién me entero de esto así que estoy en un estado de fangirl, jaja, gracias por alegrarme el día (?
    Saludos, muy lindo tu blog, te sigo. Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    que genial que la editorial neo comprara los derechos de este libro para traducirlo, se ve que es un libro prometedor, aunque este tipo de libros no me atrae mucho,
    ya te sigo para estar atenta a tus entradas! *#* <3
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta sección jeje así sabré que aunque aun no estén, está previsto que salgan aquí ^^

    Tengo desde que te fuiste sin leer aun jeje a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De esta autora solo he leido Amy & Roger pero lo disfrute tanto que tengo todas sus demas novelas en mi lista de pendientes. Este sin duda alguna también me llama la atención, además la portada es preciosa. En fin, espero que llegue pronto al español.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<