21 de marzo de 2016

Veronica Roth visitará España para una firma de libros

Acabo de dar con la noticia y he buscando más información porque no me lo terminaba de creer, ¡pero parece real! El próximo Sábado, 9 de Abril, la autora de la saga Divergente, Veronica Roth, visitará España y estará firmando libros en el FNAC de Callao a aquellos lectores que se acerquen y tengan su invitación. ¿Qué invitación? No os preocupéis por que os voy a dejar toda la información que he recopilado. 

La cita será a las 17:00h del 9 de Abril y la invitación de la que os acabo de hablar se podrá recoger en el mostrador de la zona de literatura de la FNAC de Callao que, según he visto, es la cuarta planta, a partir del Sábado 2 de Abril. ¡Ah! Y las entradas son limitadas. Tendréis desde el día 2 de Abril hasta el día de antes, 8 de Abril, para poder haceros con unas de esas invitaciones aunque, viendo quién es la autora, cualquiera que lo sepa irá corriendo a por una, así que date prisa. 


Aquí os dejo la información que la propia página web de la FNAC ofrece:


¡No os perdáis esta cita!

20 comentarios:

  1. ¡Oooh! Ojalá pudiese ir... lástima que no viva cerca :(
    Me encantaría que viniese a otros Fnac!
    Gracias por la info.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Solo con ir al FNac de Callao el 2 de abril, te dan la invitación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí lo pone, tienes que ir a partir del día 2 a la cuarta planta, la sección de la librería del FNAC de Callao, y pedir tu invitación :D

      Eliminar
    2. Aahh, no lo había entendido muy bien
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jo, que lejos me pilla. Espero si vas leer alguna entrada después <3

    ResponderEliminar
  5. Jo, ¿por qué viviré tan lejos? T_____T Es en estos momentos cuando me da rabia no poder ir a un evento tan guay y con la autora de una de mis trilogías favoritas :')

    ¡Gracias por la info! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Una pena no vivir en Madrid T.T Ojalá vaya a más sitios.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Nada, otro inconveniente de no vivir en Madrid :___ Seguro que las invitaciones se acaban en seguida!

    ResponderEliminar
  8. Sí... Como siempre digo, vivir en Mallorca solo tiene una desventaja... Y es que todo queda tan lejos!! Pues es una estupenda oportunidad para los que viváis en la capital o alrededores!!
    Gracias por la información Sandra!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Juuuu, otra cosa que me pierdo al no vivir en Madrid T_T Bueno, que quienes pueden ir lo disfruten..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ahora es cuando lloro porque soy pobre y lei los libros en pdf, por tanto no me los puede firmar :/ De todas formas pienso ir xd ¿Quien se apunta?

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una gran oportunidad, me gustó mucho la trilogía :) muchísimas gracias por compartirlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sandra! Oh, qué genial. Qué suerte. Espero que aprovechen de ir...
    Lástima que vivo demasiado lejos de España.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por la información, lastima que sea en Madrid.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien! Me gustaría conocerla pero, como siempre, viene lejos de mi ciudad así que me tocará ver cómo van los demás a la firma jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Por estas cosas me quiero ir a vivir a Madrid y no estar en la otra punta del país...


    ¡SE MUUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! es una pena que solo sea en Madrid.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad que no soy fan de Divergente, pero siempre que se presenta algo así hay que agradecerlo... gracias por la info.
    Somos nuevas por aquí desde el blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te seguimos y leemos!!
    Bonito blog y besitos:D

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas gracias por informar, Sandra!

    ResponderEliminar