Libros que leeré en Primavera

19 de marzo de 2016

Todavía no me creo que dentro de unos días estemos en Primavera. Este año se me está pasando volando y apenas me estoy dando cuenta, pero bueno, eso quiere decir que, mirándolo desde este mundillo, los días para poder leer esos libros a los que tienes tremendas ganas está más cerca. Por que sí, yo estoy contando los días que me quedan para poder tener en mis manos futuras publicaciones, libros que llegarán en los próximos meses y que me muero por leer. Por ello, he querido dejaros por aquí una lista con aquellos libros que, seguramente, lea en Primavera. Como tengo de por medio trabajos, exámenes y el último trimestre, he decidido dejar solo cinco títulos que, si leo, ya es milagro. ¿Coincidimos en algunos?



1- Illuminae de Amy Kaufman y Jay Kristoff: ¿Quién no conoce este libro con la cantidad de veces que ha salido en vídeos o fotos de lectores de habla inglesa? Pues, por fin, Alfaguara lo traducirá al español y lo publicará el mes que viene. Tengo muchas ganas y no dudo para nada de que estaré totalmente sumergida entre sus páginas en los próximos días.

2-Buscando a Audrey de Sophie Kinsella: Me apetece un montón una lectura como esta. Autoconclusivo, con chispa y contemporáneo. Ya lo tengo en el punto de mira y también, espero, sea otra de mis lecturas primaverales.

3- Una corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas: lo nuevo de la autora de Trono de Cristal también vendrá a nuestro país en Mayo y me haré con él sí o sí. Su sinopsis, su portada, sus buenas críticas, TODO me llama de él y es una lectura obligada para estas fechas.


4- Everything, Everything de Nicola Yoon: creo que ya es hora de seguir y terminar con mi primer libro en inglés. Lo empecé hace un mes pero por culpa de los estudios lo tuve que dejar pausado. Sé que no será una lectura tan rápida como otras, al estar en inglés me deparo mucho más, pero será finalmente mi pistoletazo por le idioma.

5- Ready Player One de Ernest Cline: no podía faltar un libro como este. Desde hace tiempo que quiero leerlo pero ha sido ahora cuando me he podido hacer con él. Sé que me va a gustar, los años 80 mezclados con el mundo de los videojuegos lo veo como una mezcla explosiva que me hará disfrutar mucho esta lectura y, por eso, lo quiero leer en Primavera.

¿Cuáles son vuestros planes para estos meses?

30 comentarios:

  1. Puede que me anime a leer Todo Todo si tengo tiempo aunque no es una prioridad :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Illuminae lo quiero leer si o si, pinta muy muy muy bien así que en cuanto salga seguro que me hago con el.
    Buscando a Audry tampoco pinta nada mal y es una lectura que no descarto hacer próximamente.
    Una corte de rosas y espinas (aunque en inglés) y Ready player one los tengo pendientes y espero ponerme pronto con ellos. Aunque, ahora que veo que el primero saldrá en España quizás me haga con el en castellano y lo lea en este idioma para luego leerlo en inglés y así al menos saber un poco de que va y no perderme mucho.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo esta primavera espero poder leer algunos de los pendientes que tengo, la verdad la lista no hace mas que subir.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Aii yo tengo mil ganas de leer Todo Todo y Ready player one.
    A ver si me pongo con ellos rápido, ya nos contarás que tal después de esta primavera jaajaj

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo estoy leyendo "A Court of Thorns and Roses" en su versión original y me está encantado, así que te lo recomiendo un montón. :) También tengo ganas de "Illuminae" por las buenas críticas que está teniendo. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo también le he echado el ojo a los 3 primeros y espero leerlos pronto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola, guapa!
    Pues tengo muchísimas ganas de leer Illuminae, está en boca de todo el mundo.
    También me apetece leer algo de Sarah J. Maas, pero quizás empiece por la saga de Trono de cristal, ya que he leído muy buenas reseñas de ella.
    Everything, everything y Buscando a Audrey también me llaman mucho, pero creo que los dejaré para más adelante porque últimamente estoy leyendo muchos libros contemporáneos y me encantaría probar otros géneros como la fantasía o la ciencia ficción.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que tienes planeadas.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  8. Everything Everything me encantó, y se lee muy facilito. A ver si lo terminas y te gusta! Ready Player One me llama muchísimo la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Everything everything es un libro que yo también muchas ganas de leer desde hace un tiempo, he leído muy buenas opiniones. Por otro lado, Buscando a Audrey tiene una pinta genial =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Todo, todo lo leí el mes pasado y me gustó mucho ^^ Illuminae lo descubrí hace poquito tiempo, a través de la editorial de Alfaguara, y leí la sinopsis y la verdad es que me llamó bastante la atención, así que estaré pendiente :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en Ready Player One. De esta primavera no pasa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Creía que aún faltaba mucho por Una corte de rosas y espinas :0 LO QUIERO!!

    Se sabe algo de Snow Like Ashes? Es un ligro que desearía leer con todo mi kokoro.

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sabe, se sabe. El mes que viene llegará gracias a al editorial Del Nuevo Extremo :)

      Eliminar
    2. Gracias! Voy a amar el mes de abril :D

      Eliminar
  13. ¡Hola! A mí el libro de Sarah J. Maas me encantó, de hecho ella es de mis escritoras favoritas, ojalá te guste :) Illuminae y Ready Player One tengo muchas ganas de leerlos, todas las críticas dicen que son libros buenísimos. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo espero poder adelantar los pendientes y los retos que tengo!!
    Yo, las novedades las voy descubriendo cuando hago mi visita semanal a las librerías que suelo acudir... Y si alguno me enamora me lo llevo directamente!!
    Feliz primavera!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Una corte de Rosas y Espinas me llama muchísimo, y Everything, Everything también y creo que voy a leerlo en inglés, espero que no sea muy complicado ^^
    Besos (:

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero que los disfrutes mucho! Yo lo único que tengo previsto es acabar la sagas Cazadores de Sombras / Los Orígenes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sandra! Uff... casi todos son libros que me muero por leer.
    Espero que puedas leerlos todos y te gusten :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Coincidimos en Una corte de espinas y rosas xD

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Me encanta el diseño, eso lo primero ^^
    Después, Illuminae ya sabes que lo leí y que me gustó mucho, espero que a ti también. ACOTAR me gustó, pero lo cierto es que esperaba más de él :S De todas formas, es algo personal y que no parece que los demás compartan, así que espero que no te pase lo que a mí (y aunque te pasara, yo estoy deseando leer A court of mist and fury, así que mucho no me ha afectado xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ready Player One me encantó, espero que te guste también ejjee

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa! Pues de todos ellos, el que voy a leer seguro seguro es Buscando a Audrey pero seguro que caerá alguno más jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. También he hecho una lista con 10 libros para primeravera, pero no coincidimos
    sólo he leído RPO y me encantó ;)
    un beesito

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Te recomiendo enormemente Todo todo, de verdad. Simplemente es mi libro favorito y me fascinó por completo. Yo tengo muchas ganas de leer Ready player one

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. A "Illuminae" le tengo mil ganas espero ver que te pareció pronto y en cuento al nuevo diseño del blog es simplemente mágico y precioso ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  25. Hola... guau! Ilumiane, el de Sophia Kinsella y Corte de Rosas y Espinas los quiero leer sobretodo el ultimo... tengo muchas ganas de que salga a la venta ^^ Espero que puedas con todos jii

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!

    Coincidimos con el de Illuminae, tengo muchas ganas de leerlo. Y el de Una corte de rosas y espinas también pinta genial.
    El de Buscando a Audrey lo he acabado hoy y me ha encantado. Lo he disfrutado mucho, así que cuando te pongas con él espero que también te guste!

    besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Sandra,
    Lo nuevo de Sophie Kinsella también está en mi lista de próximas lecturas. He leído todas sus novelas publicadas en español hasta la fecha y esta no podía ser menos.
    Besos y felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Buenas elecciones :) Yo tengo ganas de leer 'Toto, todo' y 'Ready Player One', aunque no sé cuándo podrán caer, jeje. ¡Disfruta de todos ellos!

    Un besito.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<