Trailer oficial de Esmeralda, tercera y última parte de la trilogía El Amor más allá del tiempo

12 de marzo de 2016

Verano es de nuevo la fecha elegida para que llegue a cines alemanes la esperada tercera y última parte de las adaptaciones que están sacando de los libros de Kerstin Gier, la trilogía El Amor más allá del tiempo o Joyas preciosas. En España y en otros países las películas no podrán ser vistas, por ahora, en cines, aunque aquí en España la primera ya se emitió en televisión, a esperas de que la misma cadena se anime con Zafiro, la segunda parte.

Aún así, en Alemania tiene ganas de ver por fin Esmeralda y gracias al primer trailer oficial que han sacado en el país, la espera es más corta. Aunque la película también esté en alemán, lo visual se puede disfrutar de la misma manera así que, ¡os dejo el trailer!



Wilde Verfolgungsjagden und jede Menge Herzklopfen! Erste Eindrücke - 3-2-1 PLAY!!! #Smaragdgrün <3 󾬔 󾠈
Posted by Rubinrot, Saphirblau, Smaragdgrün – Filme on jueves, 10 de marzo de 2016

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A mí los dos primeros libros no me llamaron mucho pero aún así no descarto ver las películas y leer el tercero... Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver la última parte. Esta tarde han puesto la segunda en cuatro, las novelas me encantaron y aunque las peliculas no estan al nivel son bastante entretenidas. Aunque el doblaje de Xemerius me ha repelido muchisimo.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<