Desvelado un adelanto exclusivo de Leal

8 de marzo de 2016

Leal, que así es como se llamará la tercera parte de las cuatro que componen estas adaptaciones al cine de la trilogía denominada Divergente, está a punto de aterrizar en nuestro cines. Aprovechando el último tirón de promoción que Lionsgate tiene en sus manos, ha desvelado y compartido con todos los fans un adelanto en exclusiva de la película, que se centra en la relación que hay entre Cuatro y Tris, en un momento relajado y para nada en un ambiente que llegará más adelante, hablando sobre lo que hay más allá de la muralla. ¡No te lo pierdas!


Adelanto Leal
EXCLUSIVA. No te pierdas este pequeño adelanto de lo que verás el viernes en cines! #Leal 11.03.16 Pulgares Arriba!
Posted by Divergent Series on martes, 8 de marzo de 2016

5 comentarios:

  1. Tengo como mucho miedo de esta película. Para empezar no creo que dividirla en dos sea bueno y el hecho de que hayan cambiado cosas de más me pone muuuy nerviosa porque la saga en papel me hipnotizó y conquistó tanto que ahora verla en la gran pantalla me hace temblar de horror si veo algo que no me gusta... Aún así estoy deseando verla ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIZ!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA pero yo también tengo miedo por ver lo que pueden hacer (o no hacer) con esta adaptación T_T Insurgente me decepcionó bastante como adaptación y no deberían haber dividido Leal, pero meh...a ver qué tal ^^ ¡Qué ganas de verla!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que chulo, gracias por compartirlo! Que ganas de verla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    muuuchas gracias para compartirlo ;)
    Creo que esta película me va a volver a decepcionar..buuuuuuuuuf
    Un saludo!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por compartirlo :D Espero ver la peli pronto para ver qué tal está :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<