Ganadores del sorteo nacional, tres ejemplares de Enlazados de Rainbow Rowell

13 de marzo de 2016

Ayer terminó ya el sorteo que había activo por el blog para ganar Enlazados, la última novedad de Rainbow Rowell en España. Gracias a la editorial, pude sortear tres ejemplares y, gracias a todos vosotros, los que participasteis, los que difundisteis el concurso y lo que hicisteis posible que llegara a mucha gente, habéis hecho que este sorteo haya alcanzado la espectacular cifra de 130 participantes. ¿No es genial? Así que, como ya no hay posibilidades de concursar, creo que es hora de dejaros por aquí los afortunados ganadores que se llevarán, cada uno, un ejemplar de Enlazados. ¡Y LOS GANADORES SON!

a Rafflecopter giveaway

¡FELICIDADES!

Ganadores, tenéis 48 h para reclamar vuestro premio enviando un correo a ciudaddelibros@hotmail.es con el asunto GANADOR ENLAZADOS y con todos los datos necesarios para que la editorial os mande el libro (Nombre y apellidos, dirección, código postal y teléfono de contacto). A los demás, muchas gracias, de nuevo, por participar y no os desaniméis, que si todo va bien, pronto llegará un nuevo sorteo. Por cierto, si algún ejemplar se queda sin reclamar, se volvería a sortear.

19 comentarios:

  1. DIOS MÍO QUE HE GANADO NO ME LO PUEDO CREER MUCHAS GRACIAS TE QUIERO <333333333333333

    ResponderEliminar
  2. ¡ENHORABUENA A LAS TREEEEEEEEEEEEEEES! (Espero tener más suerte en el siguiente ^-^)

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Lo de Laura G sí que es suerte. Le ha tocado el mismo libros en dos sorteos diferentes 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas Laura G xD
      Enhorabuena!
      Me gustaría saber que Laura G es.. ya que yo siempre tengo dudas si soy o no soy yo jaja
      Besitos

      Eliminar
    2. Ah pues sí, puede ser jaja Envía el mail por si acaso preguntando, a lo mejor eres tú o:

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a las ganadoras! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Que lo disfrutéis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena a las ganadoras! :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<