Primer trailer y póster oficiales de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

15 de marzo de 2016

Gracias a un reportaje que Entertainment Weekly dedicó al próximo trabajo de Tim Burton basado en el libro de Ransom Riggs, El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, pudimos ver los primeros stills de esta película que llegará a cines estadounidenses el próximo 30 de Septiembre. 

Ahora, la misma fuente nos deja el primer trailer y póster oficial de esta nueva adaptación protagonizada por Asa Butterfield como Jake y Eva Green como Miss Peregrine entre otros, un trailer que nos introduce en el viaje del protagonista para llegar a la casa que esconde personas extrañas y, como dice el título, bastante peculiares. ¡Os lo dejo!







¿Qué os ha parecido?

8 comentarios:

  1. ¡Que emoción!
    Ya estoy contando los días♥

    ResponderEliminar
  2. Sale Eva Green así que es un sí en toda regla :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pinta muy bien! Gracias por compartir!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ala! sabia que Tim Burton estaba preparando la pelicula de EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES pero no sabia que saldría tan pronto ni que ya habia trailer. Mola!!

    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<