Conoce 'The Burning Sky' de Sherry Thomas

15 de marzo de 2016

Sherry Thomas es una escritora de procedencia china con nacionalidad estadounidense que escribe, sobre todo, dentro del romance y la fantasía dentro del young adult, sienod una de las autores de romance más aclamada hoy en día. Sus libros regularmente reciben críticas en publicaciones comerciales y se encuentran con frecuencia en las listas de los bestseller. Es también ganadora en dos ocasiones del Romance Writers of America's prestigious RITA® Award. Licenciada en económicas por la Universidad de Louisiana, también posee un máster de administración. Aprender su segunda lengua, el inglés, fue algo difícil, aprendiéndolo en las clases de lengua para extranjeros y armada con su inseparable diccionario bilingüe. Gracias a eso, empezó a leer novelas románticas. Su afición por el género la llevó luego a escribir relatos y una novela que, durante años, quedó olvidada en una caja de cartón. Hasta que un día la encontró y la reescribió entera; así nació Acuerdos privados. Actualmente Sherry Thomas vive en Texas, con su marido y sus dos hijos.



The Burning Sky es la primera parte de una trilogía denominada en inglés como The Elemental Trilogy, libros cuyo género varia desde la fantasía hasta el romance y lo paranormal. Fue publicado el 17 de Septiembre del 2013 en Estados Unidos a través de la editorial o publicista Balzer + Bray y, al ser una autora mundialmente reconocida, pronto le llegaron los primeros aluviones de buenas críticas. Entre ellas destaca la de una lectora que comenta que The Burning Sky "es deslumbrante, mágico, tiene grandes personajes y un romance encantador. Eso es más o menos todo lo que necesitas saber" o Marie Lu, la famosa autora de la trilogía Legend, que comenta que "Thomas teje un mundo de fantasía exuberante, intrincado en torno a un precioso romance que me mantuvo clavada hasta la última página. Es un viaje impresionante". ¿Con ganas de saber más? ¡Pues no te pierdas su sinopsis!

17332556
Todo comenzó con un elixir en ruinas y un rayo de luz. Iolanthe Seabourne es la más grande maga elemental de su generación, o eso han dicho. Fue profetizada hace años para ser la Salvadora del reino. Es su deber y destino enfrentarse y derrotar Bane, el más poderoso tirano y mago que el mundo haya conocido. Esto sería una tarea suicida para cualquier persona, y mucho más para una chica de dieciséis años de edad.  Guiado por las visiones de su madre y jurando a vengar a su familia, el príncipe Titus ha jurado proteger a Iolanthe incluso mientras la prepara para su batalla con Bane. Pero comete el aterrador error de enamorarse de la chica que debería haber sido sólo un medio para un fin. Ahora, con los servidores del tirano acechando, Titus tiene que elegir entre su misión y su vida.

¿Qué te parece? ¿Lo leerías? 

7 comentarios:

  1. La sinopsis me llama la atención, yo creo que sí lo leería.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo claro si me llama o no, tendré que ir viendo reseñas xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que parece interesante. Yo creo que sí le daría una oportunidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que no termina de llamarme mucho, parece entretenido pero poco más, igualmente esperaré reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que podría gustarme pero no podría decir por ahora si me llama lo suficiente. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta fabulosa. La verdad es que quiero descansar un poco de la romántica y creo que este libro puede ser uno de mis salvadores ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Creo que si que lo leería porque tiene muy buena pinta!! Gracias por la info!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<