Confirmada una segunda temporada para Shadowhunters

14 de marzo de 2016

Nefilim, ¡estáis de enhorabuena! Shadowhunters es, actualmente, una de las series más seguidas de Freeform, plataforma que antes tenía el nombre de ABC Family, quienes compraron los derechos para adaptar a la pequeña pantalla la historia escrita por Cassandra Clare después de su batacazo en la gran pantalla hará ya tres años. 

A pesar de que la serie muestra grandes cambios con respecto a los libros, son muchos los fans de la saga que siguen la historia de Clary, Jace, Alec, Izzy y compañía, y Freeform sabe que seguir apostando por ella es una gran idea. Por ello, el productor de los primeros capítulos de la primera temporada avisó hace unos días a través de su cuenta en Twitter que hoy Lunes tendríamos noticias importantes sobre Shadowhunters, siendo finalmente la confirmación de una segunda parte que se grabaría pronto y que, por ahora, no tendría fecha de llegada. ¡Os dejo su confirmación!


¿Os hace ilusión tener una segunda temporada ya confirmada?

17 comentarios:

  1. ¡Hoola, guapa!
    Pues la verdad es que empecé a ver esta serie, pero la tuve que dejar en el segundo capítulo porque no me gustaba nada y se me hacía demasiado pesada.
    De todos modos, gracias por la info, ¡los Nefilim estarán contentos! jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pue aún no me he animado con la serie pero me alegro que vayan a hacer segunda temporada, eso me anima paa verla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! que bien!! sé que la serie es muy diferente a la historia que nos cuentan en los libros, pero a mí de momento me está gustando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Me alegra y me disgusta. Por una parte me alegra que hagan segunda temporada por que me gusta ver a los personajes de los libros cobrar vidas y adoro a Matt (Alec), no he abandonado la serie por él, por que menudo hombre, o sea ven a mi y te llevo al paraíso señorito ejem ejem.... Pero me parece mal que siendo tan caquita, por que lo es, la hayan renovado y que otras series que valen muchísimo más las cancelen, pero bueno, ellos sabrán, a mi que me den mucho Malec y todos contentos jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Espero que en la segunda temporada mejoren las actuaciones de verdad, una patata podría actuar mejor que Clary, me pone de los nervios.
    Pese a todo sigo la serie jajaja soy toda contradicciones.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Por una parte entiendo que si tiene share firmen 2temporada
    pero es bochornoso lo mal que la están adaptando x) ya no solo porq se salten cosas, se inventen otras, y cambien personajes, sino porque la propia actuación de la mitad del elenco no es creíble... y además, se cargan su personalidad con los giros argumentales x)
    la veo los sábados con las amigas para criticarla principalmente
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todavía no me he puesto con la primera pero no he leído muchas cosas buenas que digamos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena noticia! Eso sí, espero que vaya mejorando de a poco :D

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me emociona. Ha ocurrido lo que temía, no es que no sea fiel, que no lo es, es que es una serie pésima. El guión y los diálogos son de risa, las escenas están fatal desarrolladas, la dirección, la actuaciones... dios, las actuaciones... Todo el mundo se queja de Kat, y sí que es mala, pero los demás??? Alec parece un zombie sin emoción ninguna, Simón es directamente pésimo, Luke más de lo mismo... Y todos en general, TODOS son malos. Pero mi mayor desencanto es Jace, el actor parece un cani que lo único que hace es posar, y los guionistas lo han convertido en el perrito faldero de Clary... Un horror... Con decir que los telespectadores prefieren a Alec a pesar de ser un pésimo actor y un personaje aburridillo, antes que a Jace, que debería ser el puto amo... queda claro lo MAL que lo han adaptado todo.

    Y de las tramas sin sentido ni hablo, pffffff, de momento ya le han quitado la gracia a la futura trama de que la clave esté en contra de Jace, porque esta temporada está yendo en contra de los Lightwood...

    Yo, de verdad, no entiendo cómo hay fans de los libros que pueden estar conformes con esta pedazo de caca que nos han puesto como adaptación, o sea qué concepto tienen de los libros para aceptar esto? Es horripilante, es la peor serie que he visto nunca. Hasta el piloto de Buffy, en aquellos tiempos, estaba mejor hecho.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me emociona. Ha ocurrido lo que temía, no es que no sea fiel, que no lo es, es que es una serie pésima. El guión y los diálogos son de risa, las escenas están fatal desarrolladas, la dirección, la actuaciones... dios, las actuaciones... Todo el mundo se queja de Kat, y sí que es mala, pero los demás??? Alec parece un zombie sin emoción ninguna, Simón es directamente pésimo, Luke más de lo mismo... Y todos en general, TODOS son malos. Pero mi mayor desencanto es Jace, el actor parece un cani que lo único que hace es posar, y los guionistas lo han convertido en el perrito faldero de Clary... Un horror... Con decir que los telespectadores prefieren a Alec a pesar de ser un pésimo actor y un personaje aburridillo, antes que a Jace, que debería ser el puto amo... queda claro lo MAL que lo han adaptado todo.

    Y de las tramas sin sentido ni hablo, pffffff, de momento ya le han quitado la gracia a la futura trama de que la clave esté en contra de Jace, porque esta temporada está yendo en contra de los Lightwood...

    Yo, de verdad, no entiendo cómo hay fans de los libros que pueden estar conformes con esta pedazo de caca que nos han puesto como adaptación, o sea qué concepto tienen de los libros para aceptar esto? Es horripilante, es la peor serie que he visto nunca. Hasta el piloto de Buffy, en aquellos tiempos, estaba mejor hecho.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Aún no he visto la serie porque quiero temrinar la saga de libros que me queda uno y el de magnus, y luego empezaré la serie por evitar cualquier tipo de spoiler :):)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me parece bien, quiero ver como avanza. A ver, la serie no es santo de mi devoción y tiene unas carencias bastante importantes, pero veo un avance significativo en la calidad con cada capítulo y espero que la segunda temporada sea mucho mejor y hayan aprendido de sus errores. ¡Además, ALEC Y MAGNUS, ¿QUÉ MÁS QUIERIES?!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo he visto algunos capítulos, y hay cosas que me gustan otras que no, pero aun así me alegro de que sigan con una segunda temporada, un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy pillada en el segundo episodio, pero creo que me alegro de que haya segunda temporada xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Leí la noticia por twitter, que se revolucionó un poquito. Me alegra que la renueven porque a mí personalmente me está gustando. Cambian cosas, claro, pero una adaptación es eso, no es un calco. Mientras mantengan la esencia de la historia, ¡adelante!

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Awwww, dios que ilusión. Me acabo de enterar ahora gracias a ti asdf. ¡Gracias por la noticia!
    Nueva seguidora por aquí :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Geniales noticias!!! que bueno que vayan a hacer la segunda temporada!! la serie la vi hace poco y me re prendi. Quiero seguir viendo ya mismo!!
    Diosa Kat!!!
    Muy lindo el blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<