Vídeo reseña: 'Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo'

1 de febrero de 2016

¡Hola ciudadanos! Empezamos nueva semana y, como tal, empezamos también en el blog con una reseña. Como hacía tiempo que por el canal no dejaba ninguna, he decidido exponer mi opinión en formato vídeo del último libro que he leído, Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo, que ya de paso es la nueva novela del tío Rick que llega a nuestro país y el cual, obviamente, me ha gustado mucho. El vídeo se ha quedado algo largo pero había tanto por decir que no podía dejarme atrás nada, así que espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Ahora después, cuando tengo un rato, miro y comentó la reseña :P
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, así que he visto el vídeo por encima :)

    ResponderEliminar
  3. ¡GRACIAS! Eso mismo digo yo, que por qué demonios se llama "la espada del tiempo" si en el libro y el título original es "la espada del verano". No tengo ni idea, pero para mí siempre será La espada del verano xD
    El libro me gustó mucho, aunque esperaba que fuera un poco menos introductorio (no sé, me pareció introductorio y no tengo ni idea de por qué xD), pero le tengo unas ganas enormes al segundo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo el libro pendiente, así que espero leérmelo pronto.
    También me gustaría saber como has hecho para poner lo de "¿qué libros quiero leer?" y si se le pueden añadir enlaces a las imágenes, y si el tutorial es de otro blog, ¿me lo podrías nombrar?
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Estoy planteándome si leer este libro o no pero por ahora no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué ganas tengo de ponerme con este libro, me encanta todo lo que escribe este autor. Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<