Primeros stills y póster oficial de Yo Antes de Ti

2 de febrero de 2016

Yo Antes de Ti es al adaptación a la gran pantalla del libro bestseller autoconclusivo del mismo escrito por Jojo Moyes. En un principio, la película se iba a estrenar en Marzo de este año pero, por motivos que no sabemos exactamente, su estreno se atrasó hasta Junio, tres meses más tarde. Con la noticia en la mente de los seguidores de la historia, no supimos nada más de ella. Pero USA Today ha hecho una gran labor y, por fin, os podemos mostrar los primeros stills de la película protagonizada por Sam Claflin y Emilia Clarke, así como el primer póster oficial de la misma. ¿Preparados?






No es la única noticia sobre Yo Antes de Ti que podemos disfrutar y saborear en el día de hoy porque mañana, gracias a lo que ha dicho Sam Claflin a través de su cuenta de Instagram, podremos ver el primer y tan esperado trailer de la película. ¿Tenéis ganas de verlo?

19 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote <33

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, por una parte me llama el libro y por otra no, tiene pinta de dramón de los buenos... De todas formas, es posible que le dé una oportunidad al libro y, dependiendo de lo que me parezca, veré la peli o no xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no es un dramón, pero te lo presenta todo con un realismo increible. Cuando lo lees, tu manera de plantearte la vida de los discapacitados en general y los tetraplegicos en particular es totalmente distinta. El libro me pareció precioso, yo creo que te podría gustar si vas sin prejuicios

      Eliminar
  3. Hola!!
    Dios mío!!!!! No tenía ni idea que la habían hecho película! Ufff, necesito mentalizarme de lo que voy a llorar con esta película. Que la estrenen ya *-*
    Gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro es tan bonito. Y Emilia Clarke y Sam Caflin. Y ;-; Va a ser genial.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la noticia.
    No tenía ni idea de la película, pero ahora va a mi agenda. En cuanto a los protagonistas, me encantan los dos, aunque a Emilia todavía no termine de ubicarla sin que lleve su característico cabello rubio casi blanco de GOT jaja

    Ahora a esperar el trailer xD

    Feliz martes. :3

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro así que no seguía las noticias acerca de la adaptación pero, con estos actores la veré seguro!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que leerlo porque la peli pinta genial y quiero ponerme con el libro ntes de verla :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta el poster! El libro me gustó mucho y tengo ganas de que la estrenen.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Qué ganas tengo de verla!! Espero que hayan hecho una buena adaptación, porque este libro se lo merece.
    Una pena lo del retraso del estreno y la poca promoción que parece que está teniendo, pero bueno, espero que luego tenga una buena recaudación!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que emoción! Me leí el libro y me dejó llorando. Creo que la película me va a rematar.

    ResponderEliminar
  11. ¡Aiss el libro me encantó! La película me llama mucho pero sufrí tanto con la historia que no sé si voy a estar dispuesta a pasar por eso otra vez jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Que ganas de verla ya! El libro me encanto, aun que viendo como era la película seguro que hace llorar pero bien

    ResponderEliminar
  13. Entre que la novela fue preciosa y que me han puesto a esos dos actorazos no me la pierdo pero ¡NI LOCAAAAA! JAJAJAJAJJAJA

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh! ¡Por fin salen carteles de la peli! Es de las que más ganas tengo de ver este año! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Yo antes tengo que leer el libro jajaja Pero definitivamente esta peli no me la pierdo, es Sam Clafin *___*
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  16. Se me han saltaron las lágrimas mientras veía el trailer hace unos dias! que ganas de ver la peli por no decir que Sam me chifa, en sus pelis lo borda.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<