Primer trailer oficial de Yo Antes de Ti

3 de febrero de 2016

Ayer mismo, gracias a USA Today, pudimos ver los primeros stills de la adaptación del libro de Jojo Moyes, Yo Antes de Ti, película protagonizada por Sam Claflin y Emilia Clarke. Junto a la aparición de los stills saltó la noticia de que hoy saldría por fin el primer y tan esperado trailer de la película y ya la tenemos aquí. Desde el Facebook oficial de la autora nos llegan las primeras imágenes de esta adaptación que llegará a cines de EEUU en Junio de este año. Sin más dilación, ¡aquí lo tenéis!

6 comentarios:

  1. Quiero ver la peli, así que no debería tardar en ponerme con el libro xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por compartirlo!^^
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Voy a llorar y no me importa. Aquí se nota que no sabía de que iba la historia, pero en fin. Se ve que va a estar super linda.

    Gracias por el trailer xD

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Creo que voy a sufrir mucho con esta película aunque creo que puede ser una buena adaptación. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Esta peli es de las que hay que ver sí o sí. A ver si me pongo con el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<