Nuevos pósteres para Leal Parte 1

9 de febrero de 2016

Siguiendo con la promoción de la próxima película de la saga Divergente que llegará a cines de todo el mundo en Marzo, Leal Parte 1, han salido nuevos pósteres del grupo de protagonistas que siguen con esta aventura, conformado por los dos principales, Tris y Cuatro, continuando con Caleb, Peter y Christina, acompañados de unos porcentajes que bien podrían significar algo ¿Os gustan?





9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo cierto es que la tercera parte de la trilogía no me llama nada para ir a verla al cine porque no me gustó nada el libro, así que supongo que esperaré un poquito para verla por la tele cuando salga.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son muy chulos! Gracias por compartirlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. y yo sigo sin terminar el segundo >< a este ritmo, paso y me veo la peli aunque la segunda me aburrió lo indeseable por eso esta no me emociona tanto.
    Gracias por la info.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parecen intrigantes a pesar de lo simples que son pero ellos muestran mucha expresividad en las imágenes. Y sí, esos números me dicen algo jaja, ¡aunque no estoy para dar spoiler! c;

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención los poster aunque no creo ver la pelicula

    ResponderEliminar
  6. Los posters están muy chulos, aunque yo estoy bastante perdida con la trilogía en sí. Me quedé en el primer libro y en la primera película porque me spoilearon la historia, y cada vez que pienso en el final me da coraje.
    Gracias por compartir la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidades de posters y qué ganas de ver Leal! *-* Es cierto que Insurgente como adaptación me pareció una caca, pero como película estuvo muy bien, así que deseando estoy que se estrene ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. holaaa!Estoy un poco perdida, Leal esta dividida en dos partes??
    Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<