El libro 'Harry Potter and The Cursed Child', a la venta en Julio

10 de febrero de 2016

Harry Potter and The Cursed Child será la obra de teatro que aterrizará en Londres este verano, historia ambientada en el mundo mágico de la saga más famosa de todos los tiempos escrita por J.K. Rowling y que cuenta la vida del hijo de Harry Potter, Albus Severus, y su vida como alumno de Hogwarts. En un principio, la obra solamente iba a ser programada para la capital inglesa, sin oportunidad de poder verla en otros países del mundo. Sin embargo, eso no va a pedir que los fans de la saga puedan disfrutar de esta extensión que empieza a partir del epílogo que se ve en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 y Pottermore ha dado en esta madrugada una exclusiva que ha llenado de nuevo la ilusión.

Hace poco se hablaba de la idea de convertir la obra de teatro en un libro más, no escrito por Rowling como ha sido hasta ahora, sino contar con su consentimiento para que Jack Thorne pudiera exponerlo en una novela. ¡Y esta idea se ha hecho realidad! Harry Potter and The Cursed Child verá la luz no solamente en teatro, sino también en formato libro y su lanzamiento será poco después de su estreno en Londres, concretamente el 31 de Julio.

Harry Potter and the Cursed Child Script Book

Desgraciadamente, al ser una noticia fresca no sabemos nada sobre su traducción a otros idiomas pero siendo la historia perteneciente al mundo de una de las sagas más vendida y que ha hecho historia tanto en cine como en ventas, no os extrañéis de poder verlo pronto en nuestro país. ¿Os emociona esta noticia?

5 comentarios:

  1. Vaya, no tenía ni idea...!!! Aunque tengo sentimientos encontrados... Por una parte siempre hace ilusión que parte del mundo de Harry Potter nos siga ilusionando.... Pero por otra, bueno... ya se sabe... a veces dejar las cosas tal como están, cuando todo acabó de esa forma tan maravillosa... En fin...
    Gracias por informar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo me acabo de enterar ahora mismito, y la verdad es que estoy encantadísima. Me daba mucha pena no poder ver la obra de teatro, y creo que así es una forma de contentar a todos los fans de la saga.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Pues a riesgo de que me maten, yo no voy a leerlo. Lo siento, pero me gusta darle a las sagas un punto y final definido y a esta se lo di hace tiempo, no voy a seguir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. He leído la noticia hace unas horas y la verdad es que no me lo espera, aunque supongo que llegará a España, porque todos los fans de Harry Potter lo querrán tener y eso es negocio al fin y al cabo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya había visto la noticia, a ver para cuando la traducción.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<