Revelado un nuevo adelanto y un Behind The Scenes de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

31 de enero de 2016

Después del final en cines de la serie del joven mago más famosos de todos los tiempos, Harry Potter, los fans nos quedamos vacíos. Han pasado años hasta que la magia volvió a resurgir a modo de película y será en Noviembre cuando nos llegue la primera parte de la trilogía que formará el spin-off, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. 

Con motivo de la celebración de Harry Potter que está teniendo lugar en el parque temático de la saga escrita por J.K. Rowling de Orlando, Warner Bros. ha querido hacer un regalo y nos ha dejado un adelanto exclusivo de la película protagonizada por Eddie Redmayne, así como un BTS con entrevistas a los protagonistas y a todo al equipo detrás de la película, así como escenas que se ven tras las cámaras. ¡No os lo perdáis!

8 comentarios:

  1. Aún no me he leído el libro pero aún me queda tiempo hasta que salga la película!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay, que ganas de que se estrene la película >_< ¡Gracias por compartir el avance!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    AY ES QUE NO PUEDO EH NO PUEDO Se me ponen los pelos de punta *^* Además es que Eddie Redmayne es tan assdfggfdsvbfdst ayer justo vi La chica danesa y estuvo increíble :D Qué ganas tengo de que sea noviembre!!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Va a ser genial. Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos. xDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Hola, que guay gracias por subirlo
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, me emociono demasiado! Ya quiero verla :D Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por el vídeo. Tengo ganas de ver la película.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hype in crescendo... Hype in crecendo... Uñas bajo mínimos... Hype in crescendo...

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<