Kim Basinger será Elena Lincoln en '50 Sombras más Oscuras'

29 de enero de 2016

Dentro de poco se cumplirá un año del estreno en cines de 50 Sombras de Grey, adaptación de la primera parte de la trilogía que lleva el mismo título, libros bestsellers escritos por E.L. James. Desde entonces, muchos son los problemas que han estado siguiendo a las películas y tras la marcha de la primera directora, todo se quedó en silencio hasta que se anunció que el marido de la autora será el encargado de describir el guión de la secuela, 50 Sombras más Oscuras. 

cincuenta tonos más oscuros 2

Siguiendo con el reparto inicial, teniendo a Jamie Dornan como el multimillonario Christian Grey, y estando Dakota Johnson repitiendo en el papel de Anastasia Steele, los fans de la trilogía siguen esperando saber quienes serán los elegidos para ser Jack Hyde y Elena Lincoln. Pues la espera ha terminado para esta segunda.

Tal y como informa Entertainment Weekly, la gran actriz Kim Basinger ha sido la elegida para el papel de la señora Robinson, antigua amante de Christian Grey y que, como sabrás si has leído los libros, fue la que le inició en el mundo del amo y la sumisa.


Todavía queda mucho para poder disfrutar de 50 Sombras más Oscuras en el cine, concretamente el 10 de Febrero de 2017 para EEUU si no se producen más contratiempos que inciten a un cambio de fecha. Y mientras esperamos nuevas noticias, ¿Qué os parece esta elección? ¿Os pega para el papel?

6 comentarios:

  1. Yo, cómo no iré a verla! No pasé del segundo capítulo del primer libro... Y mira que suelo acabarme los libros, pero éste me superó! Soy antigrey totalmente!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que me pega bastante, al menos para la imagen que yo tenía de Elena en mi mente.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído la mitad del primer libro y visto la película... pero el hecho de que el marido de la autora sea el director (si he entendido bien) no me inspira nada de confianza.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído la mitad del primer libro y visto la película... pero el hecho de que el marido de la autora sea el director (si he entendido bien) no me inspira nada de confianza.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que puede hacer una gran interpretación. Ya veremos como queda en la gran pantalla... Esperemos que todo vaya bien en el rodaje porque con los problemas que han tenido... jajajajjajajaja Pero muchas gracias porla información.

    ¡SE MUY FELIZ! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no iré a verla, sinceramente, y me parece que Kim Basinger vale más que esto. Bueno, mi sincera y honesta opinión.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<