Revelado nuevo trailer de Leal

22 de enero de 2016

La primera parte de las dos en las que se dividirá la adaptación del tercer y último libro de la trilogía Divergente, Leal, llegará a cines de Estados Unidos y de otros muchos países en Marzo. El pistoletazo de salida a películas basadas en libres bestsellers lo empieza hoy el estreno de La Quinta Ola y las productoras ya están preparando sus próximos lanzamientos. Por ello, Lionsgate ha desvelado hace tan solo unos minutos un nuevo trailer de Leal, que tiene como protagonista al personaje de Shailene Woodley y su relación con el personaje de Theo James y que sigue la historia de ambos en un Chicago distópico y lleno de peligros. ¡No os lo perdáis!

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartir el tráiler!^^
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de verla pero todavía no he visto insurgente... La verdad es que no suele gustarme lo que veo en los trailers, me gustaron los libros pero fueron aflojando y la primera película me gustó pero no mucho, y cuando vi el trailer de insurgente me pareció que no había mucho que se pareciera al libro. Lo mismo me pasa con este trailer pero me llama más la atención, así que, después de esta pequeña historia, solo quería decir que a ver si veo insurgente para seguir con esta :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No tengo muchas esperanzas de que sea una adaptación buena pero como películas no esta mal. Espero verla cuando se estrene.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Insurgente no me gustó mucho, así que creo que Leal tampoco me va a gustar (al menos como adaptación, porque creo que a quienes no han leído los libros les puede gustar)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola, guapa!
    No sé si estoy preparada para ver Leal.. menudo final nos espera..
    De momento tengo muchas ganas de ver Insurgente, a ver qué tal está.
    Muchas gracias por compartir el trailer, todavía no lo había visto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay muchas ganas de verla ya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo había visto y no me ha gustado nada... Leal fue mi libro favorito de la trilogía, así que es una total decepción, sobre todo los efectos especiales.
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que ganas tengo de verla! Como los dos primeros libros no me engancharon no me leí este así que no sé como sigue y me interesa mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<