Conoce 'Passenger' de Alexandra Bracken

19 de enero de 2016

Alexandra Bracken es una escritora estadounidense de ciencia ficción, distopía y young adult que escribe sobre adolescentes telequinéticos y magos de pelo flexible. Le encanta Star Wars, el rock clásico y los caballeros del siglo XVIII. Cuando no está a las cuatro de la mañana escribiendo, la puedes encontrar corriendo por Washington DC, donde vive actualmente y escribe a tiempo completo. Nació en Phoenix, Arizona, y pasó toda mi vida allí hasta la universidad, algo que echa de menos todo el tiempo, sobre todo cuando se ve obligada a lidiar con hielo, nieve, transporte masivo, o alguna combinación de los tres. Hace poco se graduó con una licenciatura en Historia e Inglés en el College of William & Mary en Virginia. Después de graduarse, se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde asistió al Columbia Publishing Course y trabajó en la editorial durante cinco años.


Tras la publicación de su trilogía Mentes Poderosas, Bracken vuelve a la carga con una nueva historia llama Passenger, un libro que entra en el young adult con tintes de fantasía y de ciencia ficción. El libro se publicó el pasado 5 de Enero en Estados Unidos a través de Disney-Hyperion y, por ahora, caso todas las opiniones son muy favorables. De Passenger dicen cosas como "¡Probablemente mi libro favorito de 2015, no quería que terminara así que hice que durase el mayor tiempo posible!" o "Fantástico. Necesitas el siguiente momento. O tal vez ayer.". ¿Queréis conocer mejor este libro? ¡Os dejo su sinopsis, como siempre!
20983362
pasaje, n. 
1. Una sección breve de la música compuesta por una serie de notas. 
2. Un viaje por el agua; un viaje.
3. La transición de un lugar a otro, a través del espacio y el tiempo. 

En una noche devastadora, la prodigio del violín Etta Spencer pierde todo lo que sabe y ama. Empujada en un mundo desconocido por otro desconocido con una agenda peligrosa, Etta está seguro de una cosa: ha viajado no sólo millas sino a años de casa. Y  ha heredado un legado que del que no sabe nada acerca de una familia cuya existencia nunca ha oído hablar. Hasta ahora. 

Nicholas Carter está contento con su vida en el mar, libre de los Ironwoods, una familia poderosa en la colonias, y de la servidumbre que conoce. Pero con la llegada de un pasajero inusual en su barco viene la fuerza insistente del pasado del que no puede escapar y esa familia que no va a dejarlo ir tan fácilmente. Ahora los Ironwoods están buscando un objeto robado de valor incalculable, uno que creen que solamente Etta, una de las pasajeras de Nicolás, puede encontrar. 

Juntos, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de los siglos y continentes, reuniendo pistas dejadas por el viajero que hará cualquier cosa para mantener el objeto lejos de los Ironwoods. Pero a medida que se acercan a la verdad de su búsqueda, y al juego mortal que los Ironwoods han puesto en marcha, las fuerzas traidoras amenazan con separar Etta, no sólo de Nicholas, sino de su camino a casa... por siempre.

¿Qué os parece? ¿Lo leeríais?

17 comentarios:

  1. ¡Hola! La portada me gusta y la sinopsis me atrae demasiado, además, como bien mencionas, sólo he oído cosas buenas y, pues ¡espero leerlo pronto! Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que sí que lo leería. Me ha llamado mucho la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que pinta muy muy bien y no me importaría leerlo, seguro que es una grata lectura, además, tiene muy buenas críticas.
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas horribles, estoy deseando comprarlo *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues me llamaba la atención por la portada pero me daba la sensación de que iba a ser algo típico, aunque ahora después de leer la sinopsis, promete mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La portada me gusta mucho y la sinopsis me llama la atención, así que puede que lo incluya en mi wishlist :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Últimamente lo he visto bastante por Instagram. Tiene buena pinta, aunque por ahora no me llama lo suficiente como para comprármelo.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía y aunque la portada es preciosa su sinopsis no me acaba de atraer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo no leí su trilogía así que es posible que sí me animara con este. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Cuando he visto la noticia pensaba que dirías: lo van a traer a España! Pero no...jajaja
    Le tengo ganas, a ver si consigo hacerme con él (de una forma u otra jajaja)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchísimas ganas de ponerme con este libro! Lo tengo desde hace una semana y seguro será mi próxima lectura, en cuanto termine un par que tengo empezados. Que ganas! haha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. sin duda tenemos muchisisimas ganas de leerlo
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe si va a ser una trilogía o algo así?

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<