Nuevas imágenes promocionales de Shadowhunters

2 de enero de 2016

Diez días son los que nos separan del estreno en la televisión de Estados Unidos de Shadowhunters, serie basada en la saga de libros mundialmente conocida como Cazadores de Sombras y una de las series más esperadas de este nuevo año 2016. La cadena está dando los últimos retoques antes de lanzar el primer capítulo de la serie -recuerdo que se podrá ver mundialmente a través de Netflix tan solo un día después- y a través de su cuenta en Twitter, ShadowhuntersTV, nos llegan nuevas imágenes promocionales de la serie mostrando a una parte de sus protagonistas.

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

¿Qué os parecen? ¿Estáis listos para ver ya Shadowhunters?

8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Tienen buena pinta y, cuanto más veo a Alec, más me gusta el actor xD Solo espero que no la caguen...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un excelente cast! Yo estoy en ansias de que llegue el 12 y ver el primer episodio, aunque se que la serie no sera del todo fiel a los libros

    ResponderEliminar
  3. Como mola Alec, me encanta!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. La mayoría me parecen bastante bien, pero me gustaba más la Clary de la película. Y Jace no me gusta nada de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Diez días, ¡sí! xD
    Aún me falta terminar de leer el primer libro, pero en fin.
    Hace poco vi la película y naah!, prefiero a este nuevo Jace; espero no me decepcione.

    ResponderEliminar
  6. Ya termine el primer libro de la saga y me gusto bastante asi que tengo muchas expectativas y creo que me animare a ver la serie.
    Me emociona mucho ver a Magnus y Alec, waaa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. jjajjaja se ve tan genial ya quiero ver la serie

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<