Dos nuevos stills de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

2 de enero de 2016

El 18 de Noviembre de este año será cuando llegue a cines la adaptación del spin-off de la saga Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, historia que tiene como protagonista a Newt Scamander y que se ambienta 70 años antes de la entrada de Harry a Hogwarts. Hace poco se pudo ver el teaser trailer de una de las películas mas esperadas del año y, ahora, gracias a Empire y Entertainment Weekly podemos ver a Eddie Redmayne caracterizado como Scamander en estos dos nuevos stills. ¡Decidme qué os parecen!

1881c4d04f3fc3c074a9136c7e94a259.jpg

4aff7849jw1ezgr97a53rj223v35s1kx.jpg

6 comentarios:

  1. Hola! Está chulos, gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Tengo un poquito de ganas de verla pero sobre todo porque me apetece ver al actor protagonista en ese papel. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. En serio, me encanta Eddie Redmayne. Me voy a comprar uno pa mi casa *o*

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que llegue ya la fecha, porque tengo unas ganas que me muero de verlas *_*
    Gracias Sandra por subir esta clase de post informativos, porque gracias a ti me entero de las primeras jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios si siguen apareciendo estas cosas yo voy a morir por la ansiedad
    Asi no se puede
    Gracias por la infor guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. HOLA

    Es una de las películas que espero con ansia, ya que a lo referido sobre la literatura y al cine de fantasía son de mi gusto en particular, por cierto debo hacerte saber que buenas recomendaciones tienes y la información sobre las adaptaciones cinematográficas de algunos libros vaya que no decepciona.

    muchas gracias por compartir esta información.

    saludos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<