Revelado nuevo spot de La Quinta Ola, nuevos clips y nuevos stills

16 de diciembre de 2015

Para comenzar el año con fuerza, una de las adaptaciones planeadas de las tantas que llegarán, La Quinta Ola, se estrenará el 15 de Enero en España y el 22 del mismo mes en Estados Unidos. Con motivo de que queda apenas un mes para que podamos disfrutar del cine de la adaptación del primer libro de la trilogía distópica y de ciencia ficción escrita por Rick Yancey, han salido a la luz escenas o clips de la película junto a nuevos stills que tiene como protagonistas a Cassie (Chloë Morezt), Zombi (Nick Robinson) y Evan Walker (Alex Roe).

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

11 comentarios:

  1. ¡¡Estoy impaciente por que salga la película!! (aunque tengo que admitir que aún no he leído el libro, está pendiente para estas navidades) Me encanta el argumento y tengo expectativas bastante altas así que espero que las cumpla ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hey, que ganas ya de esta peli, me encanta la actora, a ver si me sa tiempo a leerme el libro antes porque a este paso.. jaja, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver la película ya, por favor :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas de verla! Para los que aún no tengan el libro o les interesa la ciencia ficción los invito a http://quieroficcion.com Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero sigo pensando que Ben parece muy chico (ahora lo busco y resulta que es mayor de lo que parece. En efecto, lo es, pero parece muy joven xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay, díos mio. ¡Me muero de ganas! Espero que no me termine decepcionando como adaptación, porque estoy segura que como película estará genial.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por compartirlos! Tengo ganas de que la estrenen ya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Todavía tengo pendiente este libro! Ando con poco tiempo de leer y eso así que acá ando, raspando para terminar el que llevo y empezar este. Antes del estreno me lo leo. De paso te cuento... ¡Estoy haciendo un sorteo en mi blog! Me encantaría que te pasaras y participaras. Sorteo navideño: 3 ebooks, 3 ganadores http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/2015/12/primer-sorteo-del-blog-sorteo-navideno.html
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace mas de un año que me leí el libro y estoy muy ansiosa para que se estrene la película, muchos la esperamos. También me gusta la forma en que manejas tu blog.
    Nos seguimos?? http://flechandolibros.blogspot.com/
    sigue asi ;D
    besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<