Ciudad de los Libros vuelve a la carga

18 de diciembre de 2015

¡QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE! Vale, he aprovechado el gran estreno de Star Wars para volver a cargarme las pilas. Como os habréis dado cuenta, la actividad del blog desde hace 3 meses ha bajado considerablemente. Hay una respuesta: clases, exámenes y trabajos. Este año he vuelto a retomar los estudios y ha hecho que no pudiera dedicarle tanto tiempo como me gustaría al blog y a leer, de ahí que muchas secciones hayan ido apareciendo de manera esporádica, las reseñas de la misma manera y haya estado, en general, más desaparecida.

He pensado que la mejor manera de poneros a día sobre qué es lo que va a pasar en estos días de vacaciones (¡¡¡VACACIONES!!) por el blog sea creando esta entrada informativa. Ya sois muchos los que lleváis caminando por aquí, en las últimas semanas se han añadido ciudadanos nuevos (GRACIAS) y quiero poner ya todo esto en orden. ¿Cómo? Allá va la lista:

1- Habrá maratón de reseñas. ¿Cuantos libros pendientes puedo tener a estas alturas? ¿10? No lo sé, pero son muchos. Y de cada libro debo una reseña. Como ahora el tiempo ha vuelto a mí, me pondré de nuevo a leer como nunca y ha traeros reseñas más frecuentes de lo normal. A lo mejor os podéis encontrar tres reseñas a la semana o, si aprovecho bien el tiempo, incluso cuatro.

2- Las secciones de siempre retomarán su horario. Hay muchísimas que están esperando su turno y ya estoy programando algunas.

3- Vuestros comentarios serán devueltos. Esto era lo que más me preocupaba porque nunca voy a pasar de vosotros, siempre estaré entrando en vuestros blogs. Soy de las que leen todos y cada uno de los comentarios que me dejáis y, si no fuera por eso, de verdad que todo esto no tendría sentido. Como tal, creo que es justo y necesario, y lo hago por gusto, pasarme por vuestros blogs y dejaros también mi opinión.

4- ¡ESPECIAL DE NAVIDAD! Pues sí, Navidad está ya aquí y lo que pasa por estas fechas es un recuento. Dentro de un especial de Navidad, os haré una lista con las mejores lecturas, las peores, qué regalar en Navidad... cosas así. He pensado que, para hacer esta parte, usaré mi canal de YouTube, que lo tengo muy abandonado, ¿os parece?

Creo que eso era todo lo que quería dejar claro porque necesitaba también poner algo de orden y volver a asentarme. Espero que esto me ayude y os guste, que no os resulte demasiado pesado o abultado. ¡Ya me diréis! 

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegra ver que vas a volver a tope al blog, que se te echaba mucho de menos por aquí, jo :(
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que vuelves a tope con el blog, eso significa que de verdad te gusta :)
    Estoy deseando ver más reseñas por aquí ^^
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra que estés de vuelta! Aprovecha al máximo tus vacaciones, un abrazo!!
    María.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno tenerte a la carga por todo lo alto guapa! se te echaba de menos por aquí.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de vuelta, Sandra ;) Yo también voy a hacer maratón de reseñas, llevo como cuatro en este mes de diciembre, y me quedan más, así que te entiendo a la perfección xD
    ¡Un beso! Y que la fuerza nos acompañe ;)

    ResponderEliminar
  6. Hey, me parece muy bien que todos nos estemos poniendo las pilas últimamente, yo hace poco también lo hice y estoy súper contenta con ello, besos :3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<