Primer trailer de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

15 de diciembre de 2015

Lo prometido se cumple y la magia ha vuelto. Tras el final hace unos años de la última parte de Las Reliquias de la Muerte en cines, el mundo mágico de J.K. Rowling había seguido extendiéndose gracias a la plataforma Pottermore. Sin embargo, Warner Bros. tenía guardado debajo de la manga un paso maestro para los fans de la famosa saga y no dudo en anunciar la adaptación de uno de sus spin-off, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. 

Hace un mes se pudo disfrutar de los primeros stills de la película y, con motivo del inminente estreno de una de las películas mas esperadas del año, la séptima entrega de Star Wars, la productora ha aprovechado la gran atención mediática que tiene en este momento para revelar el primer trailer de esta primera parte de las tres en las que se dividirá y que se estrenará el próximo año. ¿Estais listos para ver las primeras imágenes de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos?



The first Fantastic Beasts Movie trailer is finally here!
Posted by Harry Potter on martes, 15 de diciembre de 2015

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, me ha gustado mucho el tráiler y me ha dejado con ganas de más, que pena que aún quedé mucho tiempo para que se estrene la peli :(
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaa!!
    Necesito que el tiempo vuele y llegue Noviembre YA :)
    Me ha encantado el trailer <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ay dios ay dios. Muchas gracias por compartir el trailer con nosotros. No puedo esperar a verla *-*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el trailer, deseandolo que llegue.. gracias por mostrarlo, ya te estoy siguiendo y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hey, muchísimas gracias por compartir esta gran noticia, no tenía ni idea, que ganas de ver la peli, besos ;3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Por el título pensaba que era otra cosa totalmente diferente. Pero, wow! Tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Yo no he leído el libro y no creo que vaya hacerlo. Con la película no sé si me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muero por ver la película, tiene pintaza!!!! <3

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy muy feliz de que ya esta cada vez mas cerca su estreno y con el trailer mas emocionada

    Te he nominado a un Challenge en mi blog: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2015/12/choose-character-challenge.html

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por compartirlo, tiene buena pinta la película!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<