Primer póster oficial de la película de Esmeralda

28 de diciembre de 2015

Esmeralda es la tercera y última parte que compone la trilogía El Amor más allá del Tiempo o Joyas Preciosas, según como la conozcáis. A pesar de que en España ninguna de las películas se ha llegado a estrenar en cines y tan solo la primera, Rubí, lo hizo en televisión hace unos meses, en Alemania son películas que se distribuyen en las grandes salas del país y será el Verano del año que viene cuando Esmeralda llegue por fin a cartelera. Para despedir esta historia protagonizada por Gwen y Gideon, empiezan por mostrarnos el primer póster oficial de la película, verdoso como su nombre indica y estando en el centro un recipiente que contiene un líquido. ¿Qué os parece?

Das exklusive Plakat zu Smaragdgrün

¿Esperáis la película con ganas?

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, pues me gusta muchísimo el póster, es sencillo pero precioso.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    El poster es precioso. Sólo he visto la primera película y espero poder leer los libros prontos por que solo veo buenas críticas y la película me encantó.
    Un fuerte abrazo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué ganazas de verla, aún tengo pendiente la segunda. Ojalá las trajetan a España.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  4. Hey, pues que ganitas de verla, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver la pelicula
    Feliz Navidad, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! La verdad es que es maravilloso. Aunque los dos primeros libros no me gustaron demasiado, no descarto ver la película ya que si hacen algo bien hecho, creo que puede ser interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía esta saga, investigaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vaya que esta es una noticia buena, me encanta la primera película pero no he podido ver la segunda, realmente no se si es la mejor adaptación por que no he leído estos libros pero pronto lo haré ^^, aun así es una pena que estas películas no se distribuyan internacionalmente :/.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Pues el póster es precioso, me encanta. Espero poder leer pronto los libros y así ver la película, ya que tiene muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. el poster es muy llamativo de verdad, la primera vez que lo vi estaba de viaje en barcelona para el Spanish courses in Barcelona ademas de la presentacion de cine en sitges que se hace todos los años, grandes trabajos, adoro las trologias romanticas una de las que mas me encanto fue juntos de ali condie, pero esta me atrapo por completo, adoro las letras y todo lo que pueda leer, excelente reseña y ojala pusieran mas obras como estas en el cine, de forma fiel, muchas personas conocerían estos excelentes trabajos, y gracias por todo el trabajo que haces en tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, a ver si la peli está bien ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece preciosa en ese verde esmeralda como su nombre indica :)
    Si quieres pasarte por mi blog y seguirme es este :)
    http://sweetbooks31.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! No tenia ni idea de que estas peliculas existian (a veces creo que vivo bajo una piedra lo juro) El poster esta precioso ^^ y el proximo año me propondre leer la trilogia y si me gusta pues nada a por las pelis jajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leído los libros pero si me gustaría. Quizá me anime a hacerlo pronto :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Soy Palabritas Del Universo.
    Tengo que decir que el póster es precioso. Yo lo tendría colgado en mi habitación siempre.

    ResponderEliminar
  16. Encontre tu blog por casualidad, inveatigando sobre cuando saldra la ultima pelicula (esmeralda), te agradeceria toda la informacion que me puedas proporcionar.

    Gracias!! 😉

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<