Bookshelf tour | Ciudad de los Libros

28 de diciembre de 2015

¡Hola ciudadanos! Entrada rápida para dejaros por aquí algo que sé que a muchos de vosotros os gusta mucho. Hace un mes grabé para el canal la primera parte del bookshelf tour que, si no lo sabéis, consiste en hacer un recorrido por las estanterías para mostrarle a la gente los libros que tienes. Pues bien, hace apenas unos minutos he subido la segunda parte y, como ya están las dos disponibles, os las dejo por aquí por si no sabéis que hacer y queréis entreteneros un rato.



5 comentarios:

  1. Hey, ahora me paso por el vídeo, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  2. Sin duda tienes las estanterías bastante más ordenadas que yo, lo mío es indigno xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros *.* Me ha gustado mucho el tour :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    El primer vídeo ya lo vi y ahora, en un ratillo, veré el segundo.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Ahora me pongo a verlos ^^ a juzgar por las
    Miniaturas se ven muy bien. Saludos!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<