Nuevos pósteres promocionales de Shadowhunters junto un adelanto titulado 'Beyond the Shadows'

7 de diciembre de 2015

El 12 de Enero del próximo año, es decir, dentro de poco más de un mes, la esperada serie Shadowhunters, que se basa en los libros de Cazadores de Sombras, aterrizará en las televisiones americanas y, desde hace ya algún tiempo, la cadena está en pleno proceso de promoción. Los materiales son cada vez más abundantes y ahora llegan nuevos pósteres promocionales e individuales de los principales protagonistas, acompañados de un gran adelanto de la serie bajo el nombre de 'Beyond the Shadows', un vídeo de 22 minutos que recoge entrevistas, escenas desde detrás de cámara y escenas propias de la serie. ¡Y no os podéis perdéroslo!




8 comentarios:

  1. Simon tiene una cara extraña en ese póster, pero me gustan xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los posters, pero el de Simon se ve un poco... ridiculo :P jajajaj Oh, quiero que salga la serie para ver que onda ! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿A Simon le pusieron ya los colmillos? ¿O es mi imaginación?
    Como sea, parece que estará increíble :D
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas! Justo acabo de empezar a leer esta saga y creo que el cartel de Simmon ya me esta spoileando algo...o igual son imaginaciones mias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy chulos los posters, y gracias por el adelanto! A ver si la estrenan ya, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues si soy honesta no se muy bien que sentimientos tengo por la serie, a mi en lo personal la película no me pareció tan mala... así que hay una 50% de probabilidades de que le de una oportunidad a la serie, a pesar de que no he leído todos los libros :S

    ResponderEliminar
  7. Hey, estoy pensando en ver la serie antes de leer el libro porque a este paso no lo voy a enganchar nunca, besos :3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<