Desveladas nuevas imágenes de los personajes de Shadowhunters

5 de diciembre de 2015

Con motivo del próximo estreno en televisiones de Estados Unidos de la serie basada en la saga de libros escrita por Cassandra Clare, Shadowhunters, Entertainment Weekly y su cadena, ABC Family, han revelados imágenes exclusivas que nos acercan más a los personajes que van a protagonizar esta historia sobre un mundo en el que se mezclan vampiros, hombres lobo, hadas, brujos y Cazadores de Sombras. Será en Enero, el día 12 exactamente, cuando la esperada serie comience finalmente y, antes de ello, no te pierdas las imágenes que te dejo a continuación.
















7 comentarios:

  1. ¡Hola! ay que ganas tengo de ver la serie ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay! No sé por qué pero no me gusta el actor que va a interpretar a Jace, no sé, pega más alguien como el de la película que se realizó en 2013. Me da la sensación del que el actor ese tiene la típica pinta de amigo el típico chico americano que vemos en algunas películas con mucho músculo pero poco cerebro >.< No sé, no me convence.

    Gracias por el post ^^ <3

    ResponderEliminar
  3. Hey, gracias por compartirlas, me enamora la tercera, que ganas de leerme ya los libros, besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que chulas que son! Gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Ya te he comentado más veces que no me animo con los libros por el momento así que tampoco lo haré con la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<