Novedades editoriales para 2016 | YouTube

23 de diciembre de 2015

¡Empieza el especial de Navidad en el blog! Como ya os dije en una entrada anterior, ahora que estamos en estas fechas me apetecía hacer un especial para contaros diferentes cosas como, por ejemplo, mis mejores lecturas o peores lecturas, mis mejores autores de este año, las mejores ediciones con las que me he topado... y quiero empezar por contaros las novedades que nuestras editoriales tienen pensado sacar para el próximo año. Decir que este vídeo lo grabé hace tres días o así y que, por tanto, no aparecen novedades que se han ido confirmando en estos días. Por ello, he decidido dejar debajo del vídeo otra lista con más novedades ya confirmadas, algunas con fecha y otras que todavía están esperando. Así pues, ¿qué novedades esperáis con muchas ganas?



ILLUMINAE - Montena
FINDING AUDREY - Urano
SIMON VS THE HOMO SAPIENS AGENDA - Puck
OBLIVION - Plataforma Neo

Soundless - Richelle Mead https://www.goodreads.com/book/show/24751478-soundless

WHITE HOT KISS - Plataforma Neo
ATTACHMENTS - Alfaguara (FEBRERO)
SNOW LIKE ASHES - Del nuevo extremo
SOUNDLESS - Del nuevo extremo

The Accident Season25064648

THE ACCIDENT SEASON - Océano Gran Travesía
THE READER - Océano Gran Travesía
SENTINEL - Kiwi
SHADOW SCALE - Nocturna



LA CHICA DE MEDIANOCHE - Puck

10 comentarios:

  1. Estoy flipando con los libros que traerá Océano y con Soundless. Las portadas me llaman mucho la atención, y ya he leído la sinopsis.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho las novedades de Océano, y me alegra saber que Illuminae será traducida (el problema es para cuándo lo tendremos jaja).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me has alegrado toda la tarde! que dentro de poco tengo otro libro de Kinsella, me encanta! espero FINDING AUDREY con unas ganas locas ya! y Media Guerra ni se diga.
    Gracias por la info.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que, que QUE??? Esto no es un trol, verdad? Van a traer Snow Like Ashes???? Me han hecho MUY feliz!!! Espero que dejen esta maravilla de portada porque es *.*

    ResponderEliminar
  5. Finding Audrey es uno de los que más me atraen.
    Un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo muchas ganas de leer Illumine.

    Besos y Feliz Navidad.

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Le tengo taaaaantas ganas a The Accident Season y a Shadow Scale! Pero muchas, muchas!
    Al igual que a la última parte de Angelfall o EL lado oscuro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Un montón llaman mi atención! Como Illuminae y White hot kiss
    Espero que los publiquen acá en Mexico en español :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Nooooooo! ¡Estas entradas deberían estar prohibidas! Todavía tengo muchas pendientes de 2015 y muy poco dinero así que... jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No me lo creo -.-' Me compré Snow like ashes pensando que no lo traducirían, y mira por donde... Bueno, tampoco es mala noticia xD a White hot kiss le tengo muchas ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<