19 de diciembre de 2015

Netflix adquiere los derechos de Shadowhunters a nivel mundial

¿Pensabas que te ibas a quedar con las ganas de poder ver Shadowhunters en la televisión de tu casa? ¡Pues salta de alegría porque en un mes aterrizará la serie en tu casa! Ya sabéis que Shadowhunters, la serie de ABC Family basada en la saga de libros Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, se estrenará en EEUU el próximo 12 de Enero. Eran muchas las preguntas que circulaban acerca de la emisión de la serie en otros países y, desde anoche, os podemos dar respuesta.


Netflix, un canal de pago conocido mundialmente por emitir series de estreno en alta calidad, ha llegado a un acuerdo para emitir, solo un día después que el estreno en Estados Unidos, la serie, canal que hace un mes llegó a España. Es decir, vivas donde vivas, si tienes acceso a Netflix, podrás disfrutar de la serie solo un día después de su emisión. ¿No es genial?

Os dejo a continuación un vídeo sobre la administradora del blog The Mortal Instruments, quien nos explica o nos esclarece algo más sobre esta compra de una manera bastante clara y con mucha información. ¿Qué os parece la decisión? ¿Veréis la serie en Netflix?

10 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Como te dije más veces, con los libros no me animo pero si la serie recibe buenas críticas, quién sabe, a lo mejor hasta me animo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooh ! Genial :D Amoo que este en Netflix porque yo tengo una cuenta y yaaaay :D ! jajajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues son grandes noticias ya que netflix es de gran renombre y hay una gran cantidad de usuarios presentes alli y eso e daria mas fanaticos a la serie y espero por ende a los libros, me pregunto si subiran todos los capítulos como acostumbra netflix o esperemos a ver que sucede

    gracias por la info, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me parece genial!! No estoy muy loca por verla ni nada, pero saber que la tengo al alcance de mis manos para cuando me anime es mejor que matarme buscándola por internet x)
    Gracias por la información <3

    ResponderEliminar
  5. Pues la veré, a ver si es mejor que la película (como no lo sea, hay un problema xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me alegra que hayan hecho esto pero realmente creo que la veré por internet. Porque aunque parece valer la pena pagar por Netflix, no he oído muy buenas críticas, y esperaré a que pase un tiempo a ver si mejora o arreglan estas cosillas de las que he visto que se quejaban y me lo replantearé.
    Un abrazo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  7. Que excelente noticia! Yo estaba sufriendo mucho porque quien sabe cuando iba a poder ver la serie y ahora va a estar al alcance de mis manos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hey, yo aún no tengo cuenta en netflix pero me alegro de que cuando la tenga pueda verla, besos :3

    ResponderEliminar
  9. No estoy segura de si la voy a ver ya que no me gustan mucho los actores, pero me compre el primer libro de la saga recientemente... Quizá me anime.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues nada, yo con pagar imagenio tengo más que suficiente, no pienso pagar también por netflix, además la mitad del as series que sigo no las tienen, o no tienen la temporada actual, así que no se que le ve la gente pero a mi no me convence.

    Un saludo!

    ResponderEliminar