20 de diciembre de 2015

Book Haul Septiembre y Octubre | YouTube

¡Vuelvo con un book haul! Madre mía, si os dijera la de cosas que tengo atrasadas no me creeríais. Hace un mes o así que grabé este vídeo y, entre que estaba estudiando fuera y que, cuando llegaba a casa, mi Internet fallaba, no lo he podido subir hasta hoy y me he pegado toda la tarde para ello. Pero ya está aquí y al fin os puedo dejar el book haul de los meses de Septiembre y Octubre, que ya era hora. Desde hace unos meses estoy haciendo los book hauls por mi canal de YouTube y por eso hay un salto tan grande desde el último que hice en el blog hasta este. Igualmente, os voy a enseñar los libros que llegaron a mí en estos dos meses así que, ¡vamos allá!

2 comentarios:

  1. Eramos mentirosos y la improbable teoría de Ana y Zak son dos libros que me llaman mucho la atención de tu book haul.
    Sobre todo el segundo del que he escuchado cosas muy positivas. Pero Sueños de Piedra es el que me trae, prácticamente, rogando. Espero pronto conseguirlo, ya que lo más probable es que lo pida por Amazon :D
    ¡Saludos! Y que bien que hayas disfrutado la mayoría:*

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues ahora me paso por el vídeo, besos :3

    ResponderEliminar