Book Haul Septiembre y Octubre | YouTube

20 de diciembre de 2015

¡Vuelvo con un book haul! Madre mía, si os dijera la de cosas que tengo atrasadas no me creeríais. Hace un mes o así que grabé este vídeo y, entre que estaba estudiando fuera y que, cuando llegaba a casa, mi Internet fallaba, no lo he podido subir hasta hoy y me he pegado toda la tarde para ello. Pero ya está aquí y al fin os puedo dejar el book haul de los meses de Septiembre y Octubre, que ya era hora. Desde hace unos meses estoy haciendo los book hauls por mi canal de YouTube y por eso hay un salto tan grande desde el último que hice en el blog hasta este. Igualmente, os voy a enseñar los libros que llegaron a mí en estos dos meses así que, ¡vamos allá!

2 comentarios:

  1. Eramos mentirosos y la improbable teoría de Ana y Zak son dos libros que me llaman mucho la atención de tu book haul.
    Sobre todo el segundo del que he escuchado cosas muy positivas. Pero Sueños de Piedra es el que me trae, prácticamente, rogando. Espero pronto conseguirlo, ya que lo más probable es que lo pida por Amazon :D
    ¡Saludos! Y que bien que hayas disfrutado la mayoría:*

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues ahora me paso por el vídeo, besos :3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<