Choose Character Challenge

19 de diciembre de 2015

¡Hola ciudadanos! Hoy os traigo algo para tomar un respiro y es que Fey Es, la administradora del blog Anochecer con Libros, me ha nominado a un challenge muy sencillo y que me ha gustado mucho. ¿Recordáis ese juego que circulaba por los blogs en los que se enfrentaban dos libros y tu tenías que elegir cual seguía para adelante hasta tener un vencedor? Pues esa es la dinámica en esta ocasión que, basándose en ese juego, consiste en que se nos van a enfrentar personajes y nosotros tendremos que ir eligiendo al que más no guste y decir porqué. A lo mejor contado así es un poco lioso, pero ya veréis como es fácil de hacer o de seguir. Antes de empezar, agradecer a Fey Es por la nominación y, para continuar, os presento este challenge titulado Choose Character Challenge.

Augustus Waters vs. Patch Cipriano


Pues en esta lo tengo fácil porque me voy a quedar con Gus. He leído tanto la saga de Hush Hush como BLME y mi corazón pertenece más a Gus. Lo siento Patch, pero me pareces otro chico más de los tantos que hay pro la literatura.

Augustus Waters vs. Levi


Ay, que dolor elegir entre estos dos. Ya sabéis que Gus es mucho Gus para mí, pero es que Levi anda por el msimo camino. Si os habéis leído Fangirl, sabréis porqué amo tanto a este personaje y, lo siento Gus, pero aquí me voy a quedar con Levi.

Levi vs. Will herondale


JA JA JA

Esto ni se piensa. Te abandono Levi, me voy con Will. Es decir, ¿cómo no amar a ese hombre, por dios? Es demasiado para mí. Herondale para siempre <3

Will Herondale vs. Peeta Mellark


Otra difícil elección y me duele mucho rechazar a Peeta, pero lo hago. Will Herondale es mi personaje preferido junto con Finnick y no puedo decirle adiós. Will es mucho Will *_*

GANADOR


¡Ahora te toca a ti! Porque te voy a dejar una lista con cinco personajes de libros y, sí te apetece hacer este juego, tendrás que usarlos. Tendría que nominar, pero como quiero que lo haga todo el mundo, pues nomino a todo el mundo. ¿Con qué personajes?

1- Daemon Black (Saga Lux)
2- Ben Parish (La Quinta Ola)
3- Cuatro (Divergente)
4- Maxon Schreave (La Selección)
5- Gansey (The Raven Boys)

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, es muy distinto a los que se suelen ver :D
    Pero debido a que hace poco que volví a leer creo que esto debería hacerlo más adelante, cuando conozca a más personajes.
    Nos leemos.
    Unchocolateconlibros♥

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhh que dulce el gif de Peeta *-*
    Debería ponerme a conocer ya a Will, pero me han dicho que con la saga de los Origenes se sufre que no veas, y yo no estoy para esos trotes xD
    Un gran Book Tag, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola sandra, que gusto que hayas hecho el post. "Will es mucho Will"
    Besos😄

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho el challenge ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    ¡Ay, me encantó el challenge! Voy a hacerlo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto he visto a Will Herondale he penado, ya está, los otros no tienen nada que hacer contra él. Will es demasiado ♥__♥
    Me ha gustado el reto, quizás me anime a hacerlo más adelante en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado es te Tag, me pareció muy divertido y un poco diferente :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, pues yo adoro a Patch Cipriano por encima de cualquier otro personaje...matadme, xd.
    Entiendo que lo tenías muy dificil porque WOW qué pedazos de personajes te han tocado, asi que buenas elecciones. ;)

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohhhhh! Lo quiero hacer, ¡que lindo! Will gana a todosssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tag ^^ Sin duda, para mí también gana Will, que es mucho Will y merece ganarles a todos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No lo hago porque solo conozco a dos de los personajes, pero me ha gustado muchísimo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hey, pues me le apunto para hacerle pronto, besos :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Está chulo, gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<