La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child ya tiene a su Harry, Ron y Hermione

21 de diciembre de 2015

Son muchos los proyectos que están naciendo últimamente para seguir avivando la magia del mundo creado por J.K. Rowling después de que hace años llegara a cines la conclusión de la historia del niño mago más famoso de todos los tiempos. El próximo año se estrenará la primera parte de su spin-off, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero no es lo único que vamos a poder disfrutar.

La obra de teatro, Harry Potter and the Cursed Child, podría considerarse una continuación al punto y final de Las Reliquias de la Muerte, ambientándose la historia en el momento en el que Albus Severus, hijo de Harry, es adolescente y tiene que lidiar con sus estudios en Hogwarts. Es por ello que vamos a encontrar a nuestro trío dorado más crecido, rondando o superando los 30, y ya os podemos mostrar quienes han sido los elegidos para encarnar a Harry, Ron y Hermione.

Enlace permanente de imagen incrustada

Jamie Parker, Noma Dumezweni y Paul Thornley son los elegidos a interpretar a Harry, Hermione y Ron respectivamente. Y ahora os preguntaréis, ¿una Hermione negra? ¿En serio? Permitidme contestaros con las mismas palabras de J.K. Rowling. En ningún momento se especificó el color de piel de Hermione y, aunque sé que choca mucho ver a una actriz de ese color de piel acostumbrados a tener a una Hermione blanca, hay también que aceptar otra realidad, que es la de que Hermione fuera o tuviera una piel oscura.

En todo caso, Harry Potter and the Cursed Child llegará en dos partes a los escenarios del West End londinense durante el verano de 2016, momento en el que podremos ver Albus hace frente al poderoso legado que le ha dejado su padre y cómo, a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados.



7 comentarios:

  1. A ver, yo entiendo que la actriz escogida sea negra porque no se especifica pero, sinceramente, después de tantos años, queda demasiado raro este cambio tan radical. Y, en serio, no veo a ninguno de estos actores en el papel de Ron, Harry y Hermione.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Entiendo que se haya escogido a una actriz negra ya que nunca se dice el color de su piel, pero tras tantos años viendo a Hermione como alguien de piel blanca, choca mucho. Los otros dos, pues sinceramente, no me pegan nada.
    un besote y gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  3. 0.o me acabo de quedar a cuadros... y sinceramente no me lo imagino, lo bueno es que tengo tiempo para procesar la información y hacerme la idea pero jope! no me cuadra una nueva versión de Hermione.
    Gracias por la info guapa.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Al principio choca un poco, pero si actúan bien, creo que han hecho bien en escogerlos.

    ResponderEliminar
  5. Hey, pues a ver que tal va la obra, besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Da igual el color mientras sepa actuar y haga un buen papel.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Dudas dudas tengo tiempo desconectada del mundo... Alguien q me diga si después del estreno de la obra saldrá la historia para que el resto del mundo (fuera de londres) podamos leer y ser parte deesta nueva historia.... Seria injusto q no podamps disfrutarla solo por no vivir en londres!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<