Dos nuevos pósteres de Tris y Cuatro para Leal Parte 1

22 de diciembre de 2015

Siguiendo la estela de las películas anteriores, Marzo vuelve a ser el mes elegido para volver a traer a cines la siguiente parte de la saga Divergente, Leal, la cual se dividirá también en dos. Entrando ya en el inicio del final, Lionsgate quiso ayer hacernos un regalo adelantado por Navidad y, gracias a la participación de los fans de la trilogía usando en Twitter el hashtag #WeAreAllegiant, se revelaron dos nuevos pósteres que muestran la unión que tienen que tener ambos protagonistas para hacer frente a los días que vienen.

Click en la imagen para agrandar

Hace unos meses se pudo disfrutar del primer trailer que avecinaba grandes cambios con respecto a la historia que se sigue en el libro. Aún así, hay mucho seguimiento y expectación por poder ver ya esta película y, ¿vosotros también tenéis ganas de verla?

8 comentarios:

  1. Hey, yo tengo bastantes ganas de verla, el poster me ha encantado, gracias por la información, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ver esa película, espero que no la arruinen al dividirla en dos partes. El poster es genial *-*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muuuchas ganas... aunque sé que lloraré como magdalena ¡espero que no la dividan en dos! Odio que ahora todas las sagas quieren hacer eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también odio eso! Parece una especie de moda nueva! -.- También me veo llorando como magdalena en una parte específica....

      Eliminar
  4. Viendo estos pósteres me doy cuenta de que voy a llorar mares enteros durante la película :') Pero tengo muchísimas ganas de verla
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos posters! *-* la verdad casi me hacen llorar porque me imagino una situación que me desgarra el alma. D:
    Marzo, anotado. Vi el trailer y la verdad cambian algunas cosas... pero tengo la sensación de que la disfrutaré igual.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN, son preciosos los pósters *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! No están mal, que ganas de ver la peli ya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<