8 de diciembre de 2015

Cruzando el charco #9: Magnus Chase y los Dioses de Asgard

¡Vuelvo a la carga! Queda poco para las vacaciones de Navidad y ya estoy quitándole el polvo a secciones que tenía algo abandonadas. Como también queda poco para empezar un nuevo año, muchas novedades son las que irán llegado a lo largo de los meses venideros a nuestras estanterías y librerías y, como nuestras editoriales son super majas, ya podemos contar con futuras publicaciones que estamos deseando conseguir. Así pues, vuelvo a retomar esta sección, en la que muestro futuras publicaciones que serán traducidas al Español, con novedades que irán saliendo en cuanto empecemos el próximo año. ¡Vamos allá!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.
27841669
Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle. Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir

¡Llega nueva saga de Rick Riordan! Si sois fan de este autor de la conocidísima saga de Percy Jackson o Las Crónicas de Kane, entre otros, estaréis saltando de alegría ahora mismo al saber que Montena nos traerá el inicio de su nueva saga, ahora ambientada en el mundo, tradición y dioses nórdicos. Ya sabemos que esta editorial apuesta mucho por este autor y, a principios de año, vuelven a la carga. Como podéis ver, han tomado la sabia decisión de conservar la preciosa y magnífica portada original y yo ya estoy deseando poder hacerme con él. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de volver a introduciros en un mundo donde los dioses y la mitología vuelven a tener protagonismo?

FECHA DE PUBLICACIÓN: 4 DE ENERO DE 2016

11 comentarios:

  1. Hola!

    Sé que va a ser un libro muy esperado por muchos. Yo no he leído nada de nada de este autor, y no sé si me animaré algún día, la verdad.
    Así que,por ahora, ese libro no me lo marco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mierda, esperaba que lo trajeran mucho antes xD Aunque lo sacan el día antes de mi cumpleaños, así que ya sabéis qué regalarme (?) jajaja
    Saludos!
    P.D: Saray, DEBES leer Percy Jackson y la saga de Jason (la egipcia te la puedes ahorrar), son geniales

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlo, aunque me cabrea que lo saquen tan tarde *llora* Así, al menos, me da tiempo a acabarme la segunda saga de Percy xD
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. AYYY que ganas tengo de que llegue enero ya *-* Sin duda es el libro que más espero, Percy Jackson es ya de mis sagas favoritas y estoy segura de que este nuevo libro de Riordan también me va a encantar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hey, aún no he leído nada de este autor, gracias por compartirlo, besos :3

    ResponderEliminar
  6. No he tenido todavía la oportunidad de leer nada del autor, pero le tengo muchas ganas a todas sus sagas y esta seguro que no me dejará indiferente, adoro todo lo que tenga que ver con mitología ;;;;; así que me la apunto :D un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ais, tengo unas ganas de leerlo *o* Iba a comprarlo en inglés, pero como lo van a sacar tan prontito, me voy a esperar a leerlo en español.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Yo no sé si me animaré con él porque no me llama mucho pero me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No es un libro que me llames especialmente, pero no lo descarto cuando lo publiquen.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. pues este no lo conociamos!
    gracias por la novedad^^
    un cuhu beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el libro pero no es muy de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar