Revelado el logo oficial de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

3 de noviembre de 2015

La nueva trilogía cinematográfica ambientada en el mundo del mago mas famoso de todos los tiempos creado por J.K. Rowling no se estrenará hasta el año que viene. Animales Fantásticos y donde encontrarlos son las aventuras de Newt Scamander, que será interpretado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, que se ambientan 70 años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts y que será dividida en tres partes empezó sus grabaciones hace un par de meses pero Warner Bros. Ya ha dal el primer paso y, en el día de hoy, a traves de Empire, ha revelado el logo oficial de la adaptación.


Tal y como nos cuentan en Sensacine, la tipografía usada sigue conservando la ya característica que presentaba todas las películas de Harry Potter, dotándole a ésta una forma más animal, que hace alusión a todos los seres de los cuales nos vamos a ver rodeados. ¿Que os parece?¿Os gusta?

8 comentarios:

  1. No me gusta, ME ENCAAAANTA *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gusta muchísimo >_< ¡Gracias por compartirlo!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que ganitas tengo de verla, espero que no decepcione :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de verla. Me hace una ilusión tremenda y espero que no me decepcione *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, pero me recuerda mucho a alguno otro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Me encanta el logo y la espero con mucha impaciencia.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, ¡me muero por ver las pelis! AGHHHH ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es muy en la linea Harry Potter!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<