Dos nuevos clips de Sinsajo Parte 2

3 de noviembre de 2015

En apenas dos semanas, Sinsajo Parte 2 llegará a cines mundiales. La esperada, o no tan esperada, conclusión de Los Juegos del Hambre está a punto de aterrizar en cines y los últimos toques de publicidad de la película se están viendo en estos dias. Dentro de una semana empieza el tour mundial que llevará a parte del reparto, director y productora, a viajar por diferentes ciudades europeas y americanas, pero Lionsgate todavía tiene guardado bajo la manga clips que nos dejan escenas nuevas que estamos ansiosos por ver. 

En el primer clip vemos una escena en plena batalla, cuando Peeta y Katniss están hablando y él hace la mítica pregunta de la trilogía y que todo tributo conoce. En el otro clip tenemos a Johanna y a Katniss como protagonistas, conversando acerca de los eventos que están a punto de llegar para cambiar completamente la historia de Panem. ¡No os los perdais!



"Old Friends" Official Clip
Katniss sets her plans of attack in motion. WATCH the newest official #MockingjayPart2 clip! For #MockingjayTickets: http://hungrgam.es/mockingjaytix
Posted by The Hunger Games on martes, 3 de noviembre de 2015

4 comentarios:

  1. Muero por ver esta película *.* ahora no queda mas que contar los días para que se estrene, soy una nueva seguidora en tu blog, me encanta, me despido espero estés muy bien y te invito a mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) por si quieres pasar, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhhhhh
    Cada vez tengo más y más ganas de ver esta película, por favor!
    Ese clip de Real or not real? Yo no aguanto más en serio! Que sea el 27 ya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    ¡Quiero verla! ¡Quiero verla! ¡Quiero verla! Con eso creo que digo todo xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por compartirlo!

    Tengo unas ganas enormes de leerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<