Primeros stills de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y primer vistazo a Eddie Redmayne como Newt Scamander

6 de noviembre de 2015

A pesar de que todavía queda un año para poder ver en cines la primera parte de las tres en las que se ha dividido la nueva adaptación relacionada con el mundo mágico de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el gran ejército de fans que ha ido arrastrando la saga desde sus inicios es uno de los más numerosos y poderosos y Warner Bros. lo conoce perfectamente. Es por ello que, gracias a la ayuda de Entertainment Weekly, salieron a la luz hace dos días los primeros stills de la película y el primer vistazo de Eddie Redmayne como el protagonista, Newt Scamander.









Para refrescar la memoria, decir que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se centra en el excéntrico magizóologo Newt Scamander cuando llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta. Una maleta que, en realidad, es un recipiente mágico gigante para coleccionar extrañas criaturas que el protagonista se ha ido encontrando por todo el mundo. En este nuevo viaje, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es la historia de lo que ocurre cuando este mago inglés llega a América y algunas de sus criaturas se escapan de la maleta. ¿Qué os parecen las primeras imágenes? ¿Os encantan tanto como a mí?

11 comentarios:

  1. A mi me encantan. La verdad es que no he visto ninguna película de Eddie aunque tengo dos pendientes, pero solo con los trailers me he enamorado de sus actuaciones y tengo muchas ganas de verle como Newt :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me han encantado los stills y dios mio, Eddie está más bonico...<3
    un besote guapa y gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!
    Aunque no soy muy fan de Harry Potter, le daré una oportunidad a la película
    Gracias por compartir la info.
    Un beso, guapa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo que leer el libro pero la película tiene una pinta que madre, quiero verla pero ya.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues tengo muchas ganas de ver la película, pero porque me encanta Eddie Redmayne! El libro no lo he leido, y eso de que sea trilogía un libro tan corto no sé si me convence, pero la verdad es que tiene buena pinta!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No tenía idea de que Eddie Redmayne estaría protagonizando esta película y es que.. ay! este actor me puede desde La Teoría del Todo y su discurso en los Óscar <3
    Y llámame mala fan, pero no tenía idea de la sinopsis de la película; creo que dejé de informarme sobre Animales Fantásticos desde que salió el anuncio de que lo harían película
    Ahora no puedo estar más emocionada y por supuesto que estaré el año que viene en el estreno, fangirleando como una loca
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Cada vez tengo más ganas de que salgan estas películas. Eddie Redmayne me encanta desde que vi Los Miserables <33
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo enamorada completamente y en shock!! Adoro a Eddie y va a estar increíble en la película. Con muchísimas ganas ya!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que chulos! Que ganas de verla pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola... que emocion poder ver estos stills. Contando los dìas

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola !!
    La verdad es que las imagenes se ven increibles. Estoy muy ansiosa esperando la pelicula y me has aclarado bastante sobre que trata la trama ya que no sabía mas que estaba basadoen el libro del que recibe el nombre n.n Un beso enorme

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<