Re-sorteo premio del segundo aniversario

21 de noviembre de 2015

Entrada rapidita para deciros que uno de los dos premios que se sorteaban en el segundo aniversario del blog no ha sido reclamado tras pasar las 48H establecidas. Una de las ganadoras se ha puesto en contacto conmigo esta mañana pero la otra chica no ha dado señales de vida y, por ello, voy a volver a resortear el libro que queda que es Aquello que Creíamos Perdido. ¿Quién es el nuevo ganador? 



¡¡¡LUCÍA R.A!!!

Felicidades Lucía, te llevas Aquello que Creíamos Perdido. Una vez más, se dan 48H para reclamar el premio enviando un mensaje a ciudaddelibros@hotmail.es con el asunto GANADOR SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO y con los datos completos (nombre y apellidos, dirección, código postal y teléfono) para poder hacer el envío.

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la nueva ganadora! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades a la nueva ganadora!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me puse triste por que no gané y luego recordé que olvidé apuntarme T_T
    Muchas felicidades a las ganadoras! :)
    Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué golpe de suerte, muchísimas felicidades

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<