Primeros pósteres de Shadowhunters, la serie de TV basada en Cazadores de Sombras

21 de noviembre de 2015

De cara al próximo año, hay muchos proyectos sobre los que se han hecho grandes apuestas. Muchas adaptaciones literarias llegarán a cines a lo largo del 206 pero también hay que destacar una serie que, me atrevo a decir, es una de las más esperadas. Será en Enero cuando Shadowhunters, la serie de televisión basada en los libros de Cassandra Clare, se estrene en EEUU en ABC Family, una historia que nos cuenta la vida aparentemente mundana de Clary, una chica normal y corriente que empieza a descubrir secretos familiares y un mundo de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo, hadas y, sobre todo, Cazadores de Sombras, propio de libros. 

Para calentar motores en estos dos últimos meses que quedan, las cuentas oficiales en las redes sociales de la serie reveló ayer, gracias a todos los tuits recogidos con el hastag #Shadowhuntersposter, el primer póster oficial que nos muestra a los personajes principales, con una Clary central y a un Jace algo más apartado, ambos rodeados de los personajes de Matthew Daddario (Alec Lightwood), Emeraude Toubia (Izzy Lightwood), Alberto Rosende (Simon Lewis), Harry Shum Jr. (Magnus Bane) e Isaiah Mustafa (Luke Garroway). ¿Listos para ver el póster?



Junto a él también también salieron a la luz unos pósteres individuales de cada uno de ellos que os puedo mostrar a continuación: 

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver Shadowhunters?

9 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo muchas ganas de ver ya la serie, a ver cómo la han hecho ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Los pósters me gustan mucho! Tengo ganas de que empiece la serie :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me estoy arrancando las uñas a la espera haha :B

    ResponderEliminar
  4. Hey, aún no he leído la saga pero me gusta mucho la idea que hagan una serie de ella, besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! No están nada mal! A ver si la estrenan ya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya te comenté más veces que por ahora no he ni leído los libros porque me parecen demasiados pero están chulísimos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hey, te acabo de nominar para el premio best blog, pásate en cuánto puedas, besos :3

    ResponderEliminar
  8. No he leído los libros pero espero leerlos pronto...
    Son unos magnificos posters.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<