Últimas páginas del primer capítulo de El Guante de Cobre, segundo libro de la saga Magisterium

23 de noviembre de 2015

¡Hola ciudadanos! Mirad la sorpresa que os traigo hoy. ¿Sois seguidores de la saga Magisterium y no podéis esperar a poder leer su segunda parte, El Guante de Cobre? ¡Pues no os preocupéis! Porque entre que mañana ya le tendréis en librería (¡id a por él!) y entre que aquí, en Ciudad de los Libros, podéis leer las últimas páginas del primer capítulo, la espera se hará más corta.

Durante este mes se han ido publicando las páginas del primer capítulo por diferentes blogs. Las primeras páginas las colgó The Lovely Books, las siguientes, Millones de Letras y las anteriores a las que vengo a dejar, el blog Soy Cazadora de Sombras y Libros. Hoy soy la encargada de completar el primer capítulo de El Guante de Cobre y estoy muy ilusionada ya que, gracias a la confianza de la editorial Destino depositada en mí y en mi blog, puedo hacer por primera vez algo como esto. ¿Estáis listos para terminar el primer capítulo? Os aviso de que, si empezáis a leerlo, quedaréis enganchados para siempre... ¡Ah, y otra cosa! No sigas leyendo si no has leído el primer libro ;)



El guante de Cobre. Magisterium II
Cassandra Clare y Holly Black

¡A LA VENTA EL 24 DE NOVIEMBRE! 
SINOPSIS: Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.



CLICK EN LA IMAGEN PARA LEER


1 comentario:

  1. Aún no leo el primer libro, pero Cassandra Clare sí me gusta mucho
    Saludos<3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<