Primer teaser trailer de Un Monstruo Viene a Verme

19 de noviembre de 2015

Otra de las adaptaciones que llegarán a nuestros cines el próximo año es la del libro de Patrick Ness, Un monstruo Viene a Verme. Dirigida por el director español Juan Antonio Bayona y teniendo entre su elenco a artistas como Felicity Jones, Sigourney Weaver o Liam Neeson, hace tan solo unos minutos se ha desvelado por internet el primer teaser trailer de esta historia, una centrada en un niño llamado Conor que, justo después de la medianoche, recibe la visita de un monstruo. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito, ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. ¿Os morís por ver las primeras imágenes de la película? ¡Aquí las tenéis!

 

4 comentarios:

  1. Vaya, me ha encantado el teaser, tal vez me anime a leer le libro, ¿a ti que te pareció? (por si acaso busco la reseña en tu blog xD)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer el libro! No tenía ni las más mínima idea de que tendría adaptación.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué buenísima pinta tiene el trailer, yo he terminado el libro hace muy poquito y me ha maravillado, qué historia tan dura y conmovedora a la vez. Espero que la adaptación sepa mantener la esencia de la novela.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<